InfoJobs espera cerrar el 2016 con un millón de contratos a sus espaldas

InfoJobs espera cerrar el 2016 con un millón de contratos a sus espaldas

Aplicaciones

InfoJobs espera cerrar el 2016 con un millón de contratos a sus espaldas

18 octubre, 2016 09:28

Pese a la situación actual, InfoJobs cerró en 2015 un año redondo: más de 800.000 contratos de trabajo se firmaron gracias a esta plataforma. En 2016, la compañía espera conseguir cerrar un millón de contratos. En estas cifras, la aplicación de InfoJobs juega un papel fundamental, y de hecho los estudios de la empresa demuestran que siete de cada diez usuarios que encuentran trabajo en esta plataforma lo hacen teniendo la app instalada.

7 de cada 10 usuarios que encuentran trabajo en InfoJobs tienen la app instalada

La aplicación de InfoJobs en Android está diseñada pensando en la búsqueda activa de empleo. Eso significa que facilita mucho el proceso de suscribirse a una oferta de trabajo (basta un simple click), e incluye la opción de recibir notificaciones con cada oferta nueva que encaje en nuestra búsqueda.

Tener o no instalada la aplicación de InfoJobs puede marcar la diferencia a la hora de buscar trabajo, así que echemos un vistazo a las opciones que ofrece una app que, por cierto, es completamente gratuita.

Así es la aplicación de InfoJobs

Cualquier momento es bueno para buscar trabajo, y eso es posible con la aplicación de InfoJobs

Todo momento es bueno para buscar empleo, y la gran virtud de la aplicación de InfoJobs es que nos permite estar al tanto de las ofertas de trabajo en cualquier momento, cualquier lugar y cualquier situación. Eso se aplica tanto para las ofertas de trabajo en las que ya estemos apuntados como para nuevas ofertas relacionadas con nuestro perfil que puedan surgir de un momento a otro.

Dentro de la aplicación de InfoJobs, podemos modificar nuestro CV exactamente tal y como si estuviéramos en el ordenador, lo que resulta de mucha utilidad de cara a añadir algún dato que no puede esperar hasta que tengamos acceso al PC. Así como está disponible nuestro currículum vítae, también lo están otras opciones no menos importantes como el seguimiento de las candidaturas en tiempo real, las inscripción a ofertas en un clic o los filtros avanzados para la búsqueda de ofertas de trabajo.

En la aplicación de InfoJobs están las mismas opciones que en la página web, pero con la ventaja de poder acceder a ellas desde cualquier lugar

Si tienes la aplicación, tus posibilidades de encontrar empleo aumentan

La aplicación de InfoJobs se actualiza todos los días con nuevas ofertas de trabajo, y también existe la opción de activar las notificaciones para las ofertas de empleo que mejor encajen en nuestra búsqueda. Desde las propias notificaciones podemos inscribirnos a la oferta que mejor nos encaje, y después tenemos un apartado de seguimiento que nos muestra el estado de nuestra candidatura.

En resumen, si eres usuario de InfoJobs no deberías esperar más a instalar su aplicación oficial. Y si no lo eres todavía, ¿a qué esperas?