La aplicación de Teléfono de los Pixel para cualquier móvil con Marshmallow

La aplicación de Teléfono de los Pixel para cualquier móvil con Marshmallow

Aplicaciones

La aplicación de Teléfono de los Pixel para cualquier móvil con Marshmallow

Esta APK de la app de Teléfono de los Pixel funciona en cualquier móvil con Marshmallow y superior. Además, no requiere root.

17 octubre, 2016 20:02

¿Recordáis la última APK del Teléfono de Google que publicamos? Era una pena que fuera solamente compatible con los Nexus, pero… ¿y si os decimos que traemos una nueva APK que funciona con cualquier móvil? Alguien ha adaptado la aplicación de Teléfono de los Google Pixel para que sea compatible con todos los móviles con Marshmallow o superior, y os podemos confirmar que funciona a la perfección.

La APK de la aplicación de Teléfono de los Pixel que traemos es extra-oficial, por supuesto, pero hemos estado utilizándola durante algunos minutos y es bastante estable. Lo más interesante es que trae todas las novedades de la app de Teléfono de los Pixel, y eso incluye:

  • un nuevo fondo de color azul
  • el gesto de deslizar hacia arriba para contestar a una llamada
  • el gesto de deslizar hacia abajo para rechazar una llamada
  • y más…

Así se instala la aplicación de Teléfono de los Google Pixel en cualquier móvil

Si tenéis un teléfono con Android 6.0 Marshmallow o superior, el paso-a-paso que debéis seguir para instalar la APK de Teléfono de los Pixel es el siguiente:

  1. Descargad la APK de Google Teléfono (versión de los Pixel) pinchando aquí.
  2. Instalad la aplicación en vuestro teléfono.
  3. Por último, id hasta Ajustes, acceded al apartado de Aplicaciones y buscad el menú de «Aplicaciones predeterminadas» en la configuración. Pulsad sobre «Aplicación Teléfono» y escoged la aplicación de Google, la que tiene un icono de un teléfono de color azul.

Lo único que parece que no funciona en esta versión –e igual no funcionará nunca en una APK extraoficial– es la opción de Caller ID. Por lo demás, no deberíais encontrar ningún problema al utilizar la aplicación, aunque recordad que tratándose de una adaptación puede tener algunos fallos.

Vía: Foros de XDA-Developers