Qué ofrece el gestor de correo Newton Mail

Qué ofrece el gestor de correo Newton Mail

Aplicaciones

Qué ofrece el gestor de correo Newton Mail

CloudMagic es una de las aplicaciones de correo más famosa para Android. Ahora se llama Newton Mail, y llega con nuevas características.

14 septiembre, 2016 19:14

En Android existen un gran número de aplicaciones para cualquier uso, siendo las aplicaciones de mensajería y correo electrónico algunas de las más importantes a la hora de trabajar o estudiar.

A pesar de que Gmail es un correo electrónico que ofrece todo lo que la mayoría le podemos pedir a un cliente de correo electrónico, existen alternativas en el mercado para aquellos que busquen algo más. Hoy os hablamos de una de las mejores aplicaciones de correo electrónico, que ha recibido un importante rediseño.

CloudMagic ahora se llama Newton, y es un servicio de suscripción

Durante muchos años, CloudMagic ha sido una de las mejores aplicaciones de correo electrónico. Dicha aplicación lleva años con nosotros, y hoy vemos cómo han actualizado la aplicación al completo. La primera de las noticias es que ya no se llama CloudMagic, sino que su nombre ahora es Newton Mail.

Sigue siendo una aplicación de correo que nos permite añadir todas nuestras cuentas de correo electrónico en la misma aplicación, siendo compatible con cualquier tipo de correo electrónico. En todas las cuentas tendremos soporte para notificaciones push, por lo que no nos perderemos ningún correo.

Además de ser un cliente bien diseñado y con gran soporte, incluye las siguientes características:

  • Comprobante de lectura, que nos permite saber si el destinatario ha leído el correo.
  • Repetir notificaciones de un correo electrónico para que no nos olvidemos de él.
  • Poder conocer el perfil de los usuarios que nos manden los correos.
  • Programar el envío de correos para una fecha y hora en concreto.
  • Deshacer el lanzamiento de un correo electrónico.
  • Conexión con aplicaciones, pudiendo enviar el contenido de un correo a aplicaciones como Trello o OneNote.

El movimiento de los chicos de CloudMagic es cuanto menos curioso. Al descargar la aplicación de forma gratuita de Google Play tendremos un periodo de prueba de catorce días. Una vez pasen los catorce días podremos seguir utilizando la aplicación pagando una suscripción anual de 54.99 euros al año.