Este widget para Facebook te muestra las notificaciones y los mensajes sin abrir la aplicación

Este widget para Facebook te muestra las notificaciones y los mensajes sin abrir la aplicación

Aplicaciones

Este widget para Facebook te muestra las notificaciones y los mensajes sin abrir la aplicación

Swipe es una app sencilla. Se trata de un widget para Facebook para poder leer las notificaciones y los mensajes sin consumir batería.

6 septiembre, 2016 10:35

La aplicación de Facebook para Android no es ninguna maravilla, eso es bastante conocido por todos. Muchos utilizamos la red social más popular simplemente para enterarnos de cuatro cosas o recibir algunos mensajes, por ello buscamos una app minimalista que nos permite acceder a la información de forma sencilla sin que gaste mucha batería en nuestro móvil.

Hoy nos traen Swipe Widget for Facebook, una app que ofrece justo lo que necesitamos. Tenemos un widget que podremos introducir en el escritorio, modificar su tamaño y acceder de forma rápida tanto a las notificaciones como a los mensajes.

Swipe Widget for Facebook: simple y efectivo

Swipe funciona de la siguiente manera. Abrimos la app, nos registramos en Facebook, permitimos acceder a las notificaciones y mensajes y después añadimos un widget en el escritorio de la manera habitual (manteniendo pulsado en el escritorio, widgets y buscar el de Swipe). Hay múltiples opciones; desde el widget dual hasta un widget solo para notificaciones o solo para mensajes.

Una vez colocado tenemos una pestaña para las notificaciones y otra para los mensajes. Lo interesante es que la aplicación nos permite elegir manualmente el tiempo de sincronización, desde 5 minutos hasta 12 horas. Es genial para controlar el gasto de batería que queremos, aunque si lo ponemos cada 30min, 1h o más será mínimo. Y en el mejor de los casos podemos hibernar la app y pulsar manualmente en actualizar.

Otra opción es que a la hora de abrir un mensaje puede redirigirnos a la aplicación oficial, a la de messenger, Disa o el navegador. A nuestra elección.

La app (widget) está para descargar de forma gratuita en Google Play. Si estabais buscando una manera de liberaros de la app oficial, este widget es bastante práctico.

Versión Pro

Adicionalmente tenemos Swipe for Facebook Pro, una versión de la que ya os hablamos hace un tiempo. Tiene un precio de 3,09€ y no solo es el widget sino un cliente alternativo de Facebook.

Para completar, Swipe for Facebook Pro añade el widget anterior y además nos permite instalar temas: desde el azul de Facebook, Material dark o negro AMOLED, los tres gratuitos. Y diversos más de pago.

Via Reddit