Aplicaciones

Instagram copia a Snapchat con las nuevas historias que desaparecen

Instagram apuesta por las historias que desaparecen basándose en Snapchat y da al usuario dos formas de compartir sus fotografías.

2 agosto, 2016 16:28

Las aplicaciones han de ofrecer nuevas funciones para que sus usuarios no se aburran de ella. Instagram ya hizo un cambio de interfaz y de icono, pero la novedad ahora está en una nueva función muy interesante y que se inspira en otra con bastante repercusión.

Instagram, la famosa aplicación para compartir fotografías y recibir «Me gusta», ahora tendrá una Historia donde podrás compartir todas las imágenes que quieras. El funcionamiento es casi igual que Snapchat. La diferencia es que aquí no existe tiempo de visionado. Pero siguen desapareciendo las fotos que añadas una vez hayan pasado 24 horas.

Fotografías hechas al momento, las editas y publicas durante 24 horas

Estas fotografías las tendrás que hacer al momento, editarlas si así lo quieres, dibujar sobre ellas, añadir sticker… Lo que quieras. Luego se publicará en tu historia y estará presente durante 24 horas. No podremos añadir una fotografía ya tomada, esa irían a nuestro perfil como hasta ahora.

Para ver las fotografías de otros usuarios es tan fácil como pulsar sobre su perfil y aparecerá la última realizada. Posteriormente sólo tendremos que ir pulsando en la pantalla para saltar entre ellas. Si nos gusta una o queremos opinar, podemos poner un comentario que le llegará a dicha persona.

La privacidad es un factor muy importante. Cualquiera no puede ver tu historia si en tu configuración de privacidad tienes tu cuenta privada. Así sólo lo podrán ver tus followers ya presentes o los que aceptes posteriormente.

Introducing Instagram Stories from Instagram on Vimeo.

Muchos ya estaréis yendo a Google Play en busca de la actualización pero no habrá nada. Esta actualización llegará en las próximas semanas tanto a Android como a iOS. Claro está, os avisaremos en cuanto esté disponible.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Instagram Blog