Así de fácil es compartir música en Instagram o Snapchat con la aplicación Sounds

Así de fácil es compartir música en Instagram o Snapchat con la aplicación Sounds

Aplicaciones

Así de fácil es compartir música en Instagram o Snapchat con la aplicación Sounds

¿Alguna vez has querido compartir música en Instagram o Snapchat de forma sencilla? Sounds es una aplicación que nos permitirá compartir nuestros clips.

1 agosto, 2016 20:00

Instagram y Snapchat son algunas de las redes sociales preferidas del público más joven –y no tan joven-, siendo las más populares entre dicho público por encima de otras más veteranas como Facebook o Twitter. A raíz de su excesiva popularidad, cada día surgen nuevas aplicaciones para aprovechar al máximo estas aplicaciones. ¿Alguna vez has pensado en lo útil que sería compartir ya no fotos o vídeos, sino música a través de estas aplicaciones?

Sounds: Music with Friends es una de esas aplicaciones cuyo propósito no es otro que nutrir la funcionalidad de aplicaciones como Snapchat o Instagram, ya que se trata de una app que permite compartir música a través de dichas redes sociales. Sí, música por Instagram, ¿quién lo iba a decir?

Comparte música a través de Instagram con Sounds

Sounds es una aplicación dedicada por un lado a la música y por el otro a las redes sociales, uniendo lo mejor de ambos mundos en una misma plataforma. Aunque la principal virtud de Sounds es que podemos descubrir nueva música cada día, la cual irá apareciendo en la ventana principal de la aplicación, lo cierto es que ahí no acaba todo: es su función de compartir música a través de las redes sociales la que ha llamado nuestra atención.

Lo que verdaderamente hace especial a Sounds es que podremos compartir la música que nos guste con nuestros amigos, y del mismo modo nuestros amigos podrán compartir música con nosotros. Si iniciamos sesión con Facebook, podremos ver la música que nuestros amigos comparten a través de la aplicación, y compartir con ellos nuestra música de Spotify, a la que podremos acceder desde esta aplicación.

Otra gran virtud de la aplicación, de la que sus creadores presumen y la que nos ha llevado a hablar de ella, es la opción de compartir nuestras canciones favoritas con un simple toque tanto en Snapchat como en Instagram. Solo tendremos que tocar la canción que queramos compartir y pulsar en el botón de nuestra red social favorita. Una vez pulsemos el botón, nos permitirá elegir si queremos compartir 15 o 30 segundos de canción, permitiendo que elijamos nuestra parte favorita. Sounds subirá nuestro clip en formato de vídeo con una imagen y sonido, así de fácil.

Sounds se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, y creemos que es una excelente aplicación para quienes quieran compartir su música favorita a través de estas redes sociales. Desde luego, sus creadores han inventado un método muy curioso para permitirnos utilizar redes como Instagram para compartir música.