Prisma, la app para mejorar tus fotos ya está en Google Play

Prisma, la app para mejorar tus fotos ya está en Google Play

Aplicaciones

Prisma, la app para mejorar tus fotos ya está en Google Play

La aplicación de fotos Prisma ya está disponible en la Google Play Store: con ella mejorarás tus fotos de una manera muy artística,.

24 julio, 2016 21:05

He perdido la cuenta de la cantidad de aplicaciones dedicadas a la fotografía que existen en Android. Que si retoques con los que adaptar las imágenes a las redes sociales, las propias apps de dichas redes, software con más filtros que una central depuradora de agua… No importa la temática, habrá aplicaciones para ello. Aunque siempre surge una que acaba cambiándolo todo.

Prisma es una de esas apps de fotografía que es diferente del resto: promete cambiar por completo el aspecto de la imagen para crear composiciones tan artísticas que te sorprenderás del resultado. Millones de personas ya lo han hecho en iOS, también en la app beta que se filtró hace unos días; ahora Prisma para Android es oficial con su ficha en la Google Play Store.

Prisma permite aplicar filtros que van mucho más allá de los cambios de color

Todos sabemos lo que es un filtro de imagen y cómo aplicarlo utilizando los propios filtros de Instagram o decenas de apps dedicadas a la tarea. Aunque en Prisma crearemos auténticos cuadros donde nuestras fotos serán las protagonistas. Con una galería de filtros por estilo pictórico y un simple botón para arrancar el proceso, conseguir unos efectos diferentes para las creaciones está al alcance de cualquiera.

36 filtros diferentes con los que experimentar, resultados de alta calidad artística, opción a dirigir la intensidad en el filtro, botón al final para compartir la imagen resultante… Prisma para Android es una muy buena app de fotografía que carece de opciones más allá de la aplicación de filtros. No esperes aplicar recortes (sí un pequeño zoom), collages ni otros efectos parecidos; pero resulta espectacular dentro del campo artístico donde se mueve.

Resultados impresionantes en unos pocos segundos y sin complicaciones

Prisma sale de beta trayendo toda la potencia de la versión de iOS a los dispositivos Android. En mis pruebas sobre un OnePlus 3 no he encontrado complicaciones: en pocos segundos se aplica el retoque. Eso sí: es imprescindible disponer de conexión a Internet.

Descarga ya Prisma desde el siguiente enlace. Gratis en la descarga, sin publicidad y sin compras dentro de la aplicación.