Google Fotos se actualiza con mejoras en el recorte de fotos y en los álbumes

Google Fotos se actualiza con mejoras en el recorte de fotos y en los álbumes

Aplicaciones

Google Fotos se actualiza con mejoras en el recorte de fotos y en los álbumes

Google Fotos (v1.24) se actualiza mejorando la herramienta para recortar fotos, así como añadiendo nuevas formas de ordenar los álbumes.

20 julio, 2016 09:30

Google Fotos se actualiza sin ninguna mejora radical, pero sí un par de pequeños retoques que pueden hacerse muy prácticos. El primero mejora el recorte de las fotografías, mientras que el segundo te permitirá ordenar los álbumes de forma distinta. Las novedades se están distribuyendo bajo la versión de Google Fotos 1.24.

El editor de imagen de Google Fotos es suficiente pero algo limitado. Con todo, hay que reconocer que la herramienta para recortar las fotografías era bastante eficaz, y con la nueva actualización lo es todavía más. La presentación de los botones mejora, igual que la barra para alinear la fotografía. Además, se incluye un botón desde el que se pueden acceder a varias proporciones de recorte de forma rápida.

Google Fotos se actualiza: Nuevas formas de ordenar los álbumes

La otra mejora, que ya había sido descubierta por Android Police al analizar el código de versiones anteriores, afecta a los álbumes. Hasta ahora sólo teníamos la opción de visualizar las fotografías en el orden predeterminado -el establecido por ti de forma manual-. pero desde ahora también se podrán ordenar poniendo las más nuevas primero.

Para ello, sólo hay que acceder al menú que se despliega pulsando los tres puntos de arriba a la derecha y pulsando «añadidas recientemente primero». De la misma forma puedes volver al predeterminado.Por ahora únicamente contamos con estas dos opciones, pero el código mostró más opciones como nuevas primero y antiguas primero. Posiblemente veamos estas opciones en futuras actualizaciones.

La actualización ya está comenzando a llegar a través de Google Play, de manera que en las próximas horas podrás instalarla oficialmente en tu dispositivo.