AppLike, descarga juegos y consigue crédito en PayPal o descuentos simplemente jugando

AppLike, descarga juegos y consigue crédito en PayPal o descuentos simplemente jugando

Aplicaciones

AppLike, descarga juegos y consigue crédito en PayPal o descuentos simplemente jugando

AppLike es una aplicación que te recomienda juegos y, a cambio de probarlos, te ofrece crédito de PayPal y descuentos a medida que juegues con ellos.

19 julio, 2016 10:02

Todos nos hemos visto en un momento u otro enganchados a algún juego que nos hemos descargado en nuestro smartphone. Muchas han sido las horas que invertimos en juegos sencillos de PlayStore, una pena que no nos den algo de dinero por ello… ¡Un momento! Exactamente eso es lo que hace AppLike.

Esta aplicación te recomendará juegos que se ajustan a tu estilo -o eso dicen, es más probable que las recomendaciones se basen en acuerdos que hayan llegado ellos-. La aplicación te pedirá acceso a los datos de uso, por lo que le permitirá saber cuánto tiempo inviertes en cada aplicación. A partir de esta información, recibirás mCoins cuanto más juegues a las aplicaciones que hayas descargado usando AppLike.

AppLike no es una tienda de aplicaciones

Hay que destacar que AppLike no es una tienda de aplicaciones alternativa, y que a la hora de descargar siempre te redireccionará a PlayStore, por lo que el riesgo de que te recomiende instalar malware es -en teoría- bajo. Cuando hayas acumulado suficientes mCoins lo podrás cambiar por crédito de PayPal o tarjetas descuento de Google Play, Amazon o Netflix, aunque en este momento solo está disponible la opción de PayPal -al menos en España-.

Se trata de una aplicación que usa tus datos para enviarte publicidad personalizada, algo que siempre levanta suspicacias. Sin embargo, en este caso va de cara y te lo explica en una pantalla que se abre nada más iniciar la aplicación por primera vez. Si vas a pasarte horas jugando a Candy Crush, no está de más recibir unos eurillos a cambio.

La aplicación es gratuita y no incluye ni compras in app ni publicidad -je, la aplicación es publicidad en si misma-. Tampoco esperes que los minutos de Candy Crush se conviertan en euros a chorrazo, pero aquí cada uno es mayorcito como para saber a cambio de cuánto está dispuesto a vender su tiempo y sus datos.