Aplicaciones

Deja mensajes ocultos en Realidad Aumentada con WallaMe

WallaMe es una aplicación de Realidad Aumentada que nos permite dejar mensajes ocultos en las paredes que podrán leer otros usuarios de la aplicación.

11 julio, 2016 11:48

La Realidad Aumentada siempre ha estado ahí en el mundo de los smartphones. Hemos tenido grandes aplicaciones como las Google Goggles que sin embargo no han acabado de despuntar. Con el reciente lanzamiento de Pokémon Go, la gente ha recordado que la Realidad Aumentada existe, y hoy os traemos una curiosa aplicación.

Su nombre es WallaMe, y se trata de una aplicación que hace uso de la Realidad Aumentada de una forma muy curiosa. ¿Quieres saber que hace? Te lo contamos a continuación.

Deja mensajes ocultos en Realidad Aumentada con WallaMe

¿Recordáis aquella época en la que dejábamos mensajes ocultos en cualquier parte de la calle con el objetivo de que alguien lo descubriese? Parece que los creadores de WallaMe lo recuerdan, y con cariño, ya que es el principal objetivo de la aplicación, dejar mensajes ocultos.

¿Cómo lo consigue? Pues bien, solo tenemos que conectarnos a la aplicación y lanzar un nuevo mensaje. La aplicación nos pedirá que saquemos una fotografía a una pared, que será el muro en el que dejemos nuestro mensaje, que podrá ser texto, un dibujo o incluso una imagen.

Una vez dejemos nuestro mensaje, podremos decidir si queremos que el mensaje sea público o privado (para que solo lo pueda ver una persona completa) y ya está, el mensaje se quedará escrito de forma oculta al mundo.

Ese mensaje podrá ser leídos por otros usuarios de WallaMe, que podrán leer nuestro mensaje gracias al GPS y la cámara de fotos. Si nos encontramos en la ubicación donde un usuario dejó un mensaje, podremos apuntar a un muro con la cámara y leer dicho mensaje (siempre que sea público o dirigido a nosotros).

WallaMe sin duda es una aplicación bastante curiosa para pasar un rato divertido. Ya sea que pretendas compartir mensajes con el mundo o que incluso quieras crear un juego con pistas con tus amigos, es una aplicación que merece la pena probar.

Versión: 1.6.8
Autor: Wallame Ltd
Requiere 4.1 y versiones posteriores