Tictures, personaliza tus propios ¯\_(ツ)_/¯ en las redes sociales

Tictures, personaliza tus propios ¯\_(ツ)_/¯ en las redes sociales

Aplicaciones

Tictures, personaliza tus propios ¯\_(ツ)_/¯ en las redes sociales

Los emoticonos son un elemento fundamental de nuestra comunicación. Tictures nos ofrece una enorme cantidad de caritas formadas por texto.

6 julio, 2016 16:28

La comunicación a través de mensajería instantánea y redes sociales va mucho más allá de las palabras. Los emojis ya se han convertido en una herramienta fundamental de nuestra comunicación en el día a día. Pero no son los únicos emoticonos que existen. Las caritas felices nacieron como combinaciones de caracteres en texto y a lo largo de los años los usuarios de Internet lograron ideas realmente creativas. Tictures es una aplicación que te permite acceder y personalizar fácilmente tus ¯\_(ツ)_/¯.

La aplicación pone a nuestra disposición decenas de emoticonos creados con combinaciones de texto, agrupados en varias categorías: Ira, felicidad, tristeza, diversión, miedo y amor (Parece Inside out, sí), y dibujos, una categoría que incluye algunos emoticonos bastante más complejos.

Tictures, todos tus emoticonos al alcance de la mano

Para facilitar el acceso a aquellos que uses más, Tictures te permite guardártelos como favoritos y acceder a ellos desde una pestaña. Otra particularidad de Tictures es que podrás personalizar los emoticonos, añadiéndoles texto superior y/o inferior -casi como si fuera un meme-. Todo lo que personalices quedará memorizado y rápidamente accesible desde la pestaña «custom».

Como no podía ser de otra manera, todos los emoticonos se puede fácilmente con cualquier aplicación de mensajería instantánea o red social -aunque la propia Tictures da cierta preferencia a Facebook Messenger-, o copiarlo y pegarlo a la vieja usanza.

La descarga de Tictures es gratuita, aunque incluye publicidad -si bien no es excesivamente molesta-. La aplicación te ofrece la opción de eliminarla pasando por caja y pagando 1,09€.