Google Maps añade varios destinos en la planificación de rutas

Google Maps añade varios destinos en la planificación de rutas

Aplicaciones

Google Maps añade varios destinos en la planificación de rutas

Los múltiples destinos de Google Maps ya están disponibles para los usuarios, lo que les permitirá establecer paradas en sus recorridos.

30 junio, 2016 10:27

A muchos les puede costar recordar cómo era su vida antes de tener Google Maps en el teléfono, guiándoles como un perro lazarillo a cualquier destino, indicándoles el mejor recorrido para no dar una vuelta absurda. Sin embargo, esto se hacía un poco más engorroso si querías ir a algún sitio pasando antes por otro. Ahora los múltiples destinos de Google Maps ya están disponibles en su versión para Android.

De esta forma, podrás introducir todas las paradas que quieras en tu ruta antes de llegar a tu destino final. Cuando hayas indicado el punto final al que quieres llegar, sólo tendrás que pulsar sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla y luego pulsar «añadir parada», para realizar todos los altos en el camino que quieras. Eso sí, no te servirá si quieres hacerlo usando transporte público.

Múltiples destinos de Google Maps: activada desde el servidor

Se trata de una de las opciones más demandadas por los usuarios, y realmente sorprende que Google haya tardado tanto tiempo en añadir a las versiones para móviles una característica que puede tener tanta utilidad y que ya estaba disponible en la web (no exactamente como ahora, pero podías arrastrar la ruta hasta un nuevo indicador). Esto puede ser tremendamente útil para usuarios de otras aplicaciones como BlaBlaCar

Google ya está comenzando a desplegar esta opción para todos los usuarios, pero no corras a Play Store, porque es una opción que se activa desde el servidor y todavía no todo el mundo la tiene disponible. Pero ten paciencia, si no lo tienes ya, es cuestión de horas que te llegue.