Musical.ly, la aplicación para hacer vídeos musicales que está arrasando

Musical.ly, la aplicación para hacer vídeos musicales que está arrasando

Aplicaciones

Musical.ly, la aplicación para hacer vídeos musicales que está arrasando

Musical.ly es una aplicación que nos permite grabar vídeos que podremos convertir en pequeños musicales mientras los compartimos con el mundo.

8 junio, 2016 18:07

En Android existe un inmenso número de aplicaciones para editar imágenes y vídeos, y es una tendencia que continúa en aumento. Si echamos un vistazo por Google Play, veremos que cada aplicación acaba teniendo su propio público y temática. Algunas de estas aplicaciones llegan a tener tanto éxito que incluso acaban siendo copiadas, como el caso de MSQRD.

Hoy hablaremos de una aplicación que se está haciendo muy popular últimamente que llega con intenciones de crear su propio nicho de amantes de la música y creadores de vídeos graciosos. Su nombre es musical.ly, y así es como funciona.

Crear tus propios vídeos musicales no puede ser más fácil

Si tuviera que definir a musical.ly desde un primer vistazo, diría que se trata de una especie de Vine para amantes de la música. Realmente esta nueva aplicación pretende convertirse en una de las nuevas aplicaciones con orientación a red social como en su día fueron Instagram, Vine o Snapchat, y eso se nota porque al igual que estas aplicaciones, musical.ly apunta a un público en general más juvenil.

A grosso modo, se trata de una aplicación que sirve para compartir vídeos de unos pocos segundos con nuestros amigos y seguidores. La diferencia principal entre musical.ly con las demás aplicaciones que ya hacían esto es que nos permite eliminar el audio de nuestro vídeo para insertar música.

Dicen que en la vida todo mejora con música, y sobre esta idea trabaja musical.ly. La aplicación cuenta con una biblioteca online de donde podemos sacar música para nuestras creaciones (además de poder utilizar la música de nuestro dispositivo) que nos ayudarán en un proceso realmente sencillo. Grabas (o tomas de tu galería) un vídeo de unos pocos segundos, añades sonido o cortas un fragmento del vídeo, añades filtros y ya puedes comenzar a aterrorizar los grupos de Whatsapp con tus creaciones.

Además del editor de vídeo, musical.ly tiene todo lo que podemos encontrar en cualquier aplicación con orientación social. Tenemos nuestro perfil, tenemos followers, podemos ver vídeos destacados (o de nuestra ciudad incluso) y participar el los hastags del momento. Tenemos que reconocer que musical.ly es una aplicación nacida para hacer el chorrapero en la vida siempre hay momentos para divertirse.

Musical.ly es una aplicación que podremos descargar de forma gratuita en Google Play, y si te divierte grabarte haciendo playback o ver a la gente cantar (mal), es una aplicación que te encantará.