Aplicaciones

Swiftmoji, el teclado predictivo para los amantes de los emojis

Así es Swiftmoji, el teclado más loco de Swiftkey que nos permite escribir con emojis y anticiparse incluso a cuáles utilizaremos.

18 mayo, 2016 08:29

Swiftkey es una de las empresas con más experiencia a la hora de crear teclados de todo tipo. El equipo fue comprado por Microsoft pero eso no les ha impedido seguir experimentando con teclados alternativos, teclados para una serie de usuarios muy concretos pero que de seguro disfrutarán con algo distinto.

Eso es justo lo que nos ofrece Swiftmoji, el teclado que de momento se encuentra en beta y nos permite jugar al máximo con los emojis.

Swiftmoji como su nombre indica es un teclado orientado totalmente a escribir emojis. Además de ser un teclado predictivo nos sugerirá e intentará anticiparse a los emojis que pudiéramos utilizar. Un teclado predictivo de emojis.

Swiftmoji, el nuevo experimento de Swiftkey

Los ajustes son parecidos a una versión básica de Swiftkey. Tenemos sugerencias, modo oscuro, un diseño sencillo y que se puede personalizar a base de redes sociales. El añadido es que contamos con una barra donde nos sugiere diversos emojis que irán cambiando a medida que utilicemos unos u otros.

Esta barra la podemos arrastrar para colocarla donde queramos. Con una animación muy chula, todo hay que decirlo. El teclado además podemos redimensionarlo.

Si sois unos auténticos fans de los emojis, Swiftmoji se puede probar perfectamente si os unís a la beta de Google Play u os descargáis el archivo desde APKMirror.

De momento no hemos encontrado anuncio oficial de este nuevo teclado por parte de Swiftkey, pero es sin duda un experimento curioso. No lo utilizaría como teclado normal, pero seguro que nos podremos echar algunas risas con él.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible en Google Play en la versión estable. Una divertida aplicación que ya se puede descargar en tu móvil.

Descargar Swiftmoji APK

Más información Swiftmoji