4 aplicaciones Android para averiguar a que operadora estás llamando

4 aplicaciones Android para averiguar a que operadora estás llamando

Aplicaciones

Controla el consumo de tu tarifa con estas aplicaciones oficiales para Android

Recopilamos una serie de aplicaciones oficiales de los operadores para ver el consumo móvil en tiempo real y evitarte sorpresas a final de mes.

14 mayo, 2016 12:37

Las operadoras móviles quieren que sus clientes tengan controlado en todo momento su consumo y factura en tiempo real. Nadie quiere sorpresas al ver que se pasó de minutos consumidos y de datos en su factura del mes, y para ello están precisamente las aplicaciones oficiales de las compañías para ver el consumo del móvil.

Aunque Android permite ver la cantidad de datos consumidos, ver los minutos de las llamadas no es tan fácil en algunas capas de personalización. Precisamente por ello tenemos aplicaciones lanzadas por las mismas operadoras, unas aplicaciones oficiales que nos permiten tener un control del consumo en tiempo real. Prácticamente todas las operadoras de España tienen una aplicación para esta tarea.

Así que, independientemente de si eres de Movistar, Yoigo, Vodafone o cualquier OMV, en esta ocasión vamos a recopilar todas las aplicaciones de control de consumo de las operadoras más relevantes en España. Ya no tendréis excusas para esas subidas en la factura de tu móvil.

Todas las aplicaciones de operadoras para ver tu consumo móvil aquí reunidas

A continuación os dejamos a modo de tabla todas las aplicaciones de los operadores más relevantes en la telefonía móvil española. Lo único que tenéis que hacer para descargar la aplicación correspondiente a vuestra compañía telefónica es pulsar sobre el enlace que aparece a la derecha de los logotipos de cada aplicación.

Operadora Captura de pantalla Google Play
Amena
Mi Amena
Lowi
Mi Lowi
Movistar
Mi Movistar
MásMovil
MÁSMOVIL
Ono (Vodafone)
Mi Fibra Ono
Orange
Mi Orange
Pepephone
Pepephone
Simyo
Symio
Tuenti
.Tuenti
Vodafone
Mi Vodafone
Yoigo
Mi Yoigo

Mi Vodafone

La aplicación de Vodafone para la gestión de tu factura está bien organizada. De un simple vistazo podemos acceder tanto al consumo actual (datos y minutos), facturas recibidas para comparar y realizar gestiones varias.

Además, con la barra lateral tendrás acceso a más apartados como es la opción de recargar un móvil prepago desde tu propio móvil. También podrás encontrar tiendas cercanas e información sobre tu tarifa. Muy completa y con un diseño llamativo.

Mi Movistar

La aplicación de Movistar para controlar tu consumo sigue mucho la estética de su página web. En esta aplicación podremos ver nuestro consumo actual de un vistazo. Entrando en el área de clientes podremos ver nuestra tarifa y cuánto tenemos gastado de llamadas y de datos. Arriba puedes ver lo que pagarás en dicho momento.

Mi Orange

Claro está, Orange también tiene aplicación para control de gastos. Y la verdad, es que está muy bien diseñada. Entrando con nuestro usuario podremos ver todo lo que hemos gastado, tanto datos como minutos. Podremos ver las últimas facturas, la tarifa contratada.

Y no sólo eso, si tienes a varias personas de tu familia en Orange podrás controlarlo todo desde la aplicación.

Mi Yoigo

Para mi, la aplicación con mejor diseño de todas las que hay para operadores. Podemos ver de un vistazo, a través de un círculo que se irá rellenando a medida que te acerques a tu límite de datos. Algo que se agradece que es que también te dice los días hasta que renueves de datos.

En otro apartado, moviéndonos por la barra lateral, podemos ver las facturas de otros meses y verlo todo bien separado por apartados.

.Tuenti

La aplicación de Tuenti no sólo te permite ver tu consumo de datos, mensajes y minutos. Si no que te permite llamar a otras personas tanto desde tu móvil como desde otro.

Pepephone

MásMóvil

Mi Amena

Mi Fibra Ono

Mi Lowi

Simyo