Tap to Translate, traduce desde cualquier aplicación [APK]

Tap to Translate, traduce desde cualquier aplicación [APK]

Aplicaciones

Tap to Translate, traduce desde cualquier aplicación [APK]

La esperada opción para copiar texto y traducirlo automáticamente, Tap to Translate, llega al traductor de Google junto a otras novedades.

11 mayo, 2016 17:36

El traductor de Google es una gran herramienta para todos, sin duda. Con el tiempo ha ido evolucionando para ofrecernos nuevas formas de traducir (por voz, con la cámara…) y mejorando su calidad de traducciones para que éstas fueran más precisas.

Hoy la gran G ha hecho pública una nueva actualización para su aplicación de traductor y entre sus novedades se incluye el esperado Tap to Translate ya anunciado hace varios meses.

Google Translate 5.0 con Tap to translate, copia y traduce al instante

Si has usado Google Translate para traducir algo que hayas visto por alguna web, algún tweet, mensaje en reddit u otras cosas, habrás seguido unos pasos. Primero copiar el texto, luego ir al escritorio, ahí buscar la aplicación de traductor, abrirla y pegar el texto. Tampoco es algo que se tarde 10 años (igual en teléfonos viejos o de gama baja sí).

Tap to Translate llega junto a la Google Translate 5.0 para solucionar este problema y hacer el procedimiento más rápido. Simplemente deberás activar esta opción en el traductor, copiar el texto a traducir y una ventana flotante aparecerá con el traductor y el texto colocado en él. ¡Listo! Casi instantáneamente tendrás en tu idioma lo que buscas.

Reducción de peso en traducciones offline y traduce del chino a través de la cámara

No solo llega Tap to Translate como novedad en esta actualización del famoso traductor, sino que también encontramos una reducción de peso (en un 90%) en los paquetes de idioma para traducir sin conexión. Además de añadir el filipino a esta opción, teniendo 52 idiomas disponibles para traducirse sin conexión.

Por otra parte también podrás a partir de ahora utilizar la cámara para traducir palabras escritas en chino, siendo este el vigésimo noveno lenguaje a poder traducir con la cámara.

Esto es lo que trae de nuevo y estamos encantados. Solo queda esperar a que la actualización de la aplicación empiece a llegar a todos nuestros dispositivos para hacer de la traducción algo más rápido y sencillo.

Descarga la APK de Google Translate 5.0

 

Más información Google Blog