Aplicaciones

Microsoft cierra Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es una de las mejores aplicaciones de calendario en Android. Desafortunadamente, Microsoft cierra Sunrise Calendar el próximo 31 de Agosto

11 mayo, 2016 19:47

Sunrise Calendar es uno de los mejores calendarios para Android que nos encontramos en la actualidad. Tan bueno es que incluso la propia Microsoft compró la aplicación el año pasado para que sus desarrolladores trabajasen en sus filas.

Han sido un año muy movido, y parece ser que Sunrise Calendar llega a su fin. Así lo mencionan los desarrolladores de la aplicación a través de su blog oficial, siendo la fecha de cierre el próximo 31 de Agosto.

Sunrise Calendar echará el cierre el próximo 31 de Agosto

Así lo confirman los desarrolladores de la aplicación en el blog oficial de Sunrise. Los desarrolladores de la aplicación de Android e iOS han aclarado que dejarán de dar soporte a la aplicación desde el 31 de Agosto. Los motivos se deben a que en la actualidad, el equipo completo de Sunrise se encuentra trabajando con el equipo de Outlook, aplicación de correo que también tiene un calendario, por lo que no tiene sentido para Microsoft mantener dos aplicaciones con el mismo fin.

Los chicos de Sunrise advierten que retirarán la aplicación de Google Play y de la AppStore durante los próximos días, por lo que si no la has probado, esta es tu última oportunidad, mientras que si eres un fan de la aplicación, te conviene instalarla para no perderla de vista. Una vez pase el 31 de Agosto, el equipo dejará de actualizar la aplicación, y todos los bugs que queden presentes no serán corregidos jamás.

Los desarrolladores de Sunrise agradecen el apoyo a todos sus usuarios, y aseguran que se encargarán de incorporar todas las características de Sunrise en el calendario de Outlook, lugar que a partir de ahora será el nuevo hogar de este fantástico equipo.

Más información | Sunrise Calendar