Descarga Google Trips, la aplicación perfecta para tus viajes [APK]

Descarga Google Trips, la aplicación perfecta para tus viajes [APK]

Aplicaciones

Descarga Google Trips, la aplicación perfecta para tus viajes [APK]

Ya está disponible Google Trips, la aplicación para viajes de Google donde tener toda la información offline. Trucos, consejos y más.

1 mayo, 2016 10:31

Hace unos días hablábamos de Google Trips, una nueva aplicación de Google para viajes. Pues ya la tenemos con nosotros para descargar. Se trata de una app con un bonito diseño Material Design que analiza los sitios donde hemos estado y donde hemos reservado y nos permitirá obtener toda la información clasificada para poder descargarla offline y no consumir datos.

La hemos estado probando y es realmente útil. Nos ofrece además de la información clasificada, poder acceder a la información de la reserva, nos sugiere sitios y cosas por hacer en el lugar, nos muestra todos los lugares marcados como favoritos y nos sugiere sitios para comer. Datos muy útiles cuando viajamos.

Google Trips, toda la información de tus viajes offline

Con Google Trips podemos organizar nuestra viaje al máximo, marcando las cosas que queremos hacer, los lugares a donde ir y demás. Y está muy bien clasificado, desde recomendaciones de los usuarios hasta elegir actividades de interior o exterior.

Para descargar la información tenemos una casilla en la que si marcamos nos descargará los datos en nuestro móvil, pero sin ocupar mucho espacio que al final es lo importante.

La aplicación todavía no se encuentra disponible en Google Play, pero ya podemos descargar el archivo desde APKMirror y funciona perfectamente. Es un placer ver además una lista de todos los lugares donde has estado y su información relevante. Una de estas apps sencillas de Google que facilitan las cosas, así sí.

Actualización 19/09/2016: La aplicación de Google Trips ya está disponible en Google Play.

Descargar Google Trips APK