¡Fenix para Twitter vuelve a estar disponible!

¡Fenix para Twitter vuelve a estar disponible!

Aplicaciones

¡Fenix para Twitter vuelve a estar disponible!

Tras alcanzar el límite de tokens, Fenix para Android ha conseguido volver a estar disponible en la tienda de Google Play. Te contamos los detalles.

28 abril, 2016 18:24

Buenas noticias para el que está considerado como uno de los mejores clientes para Twitter. Tras haber alcanzado el límite de tokens, Fenix para Twitter vuelve a estar disponible para su descarga en Google Play. Así lo han comunicado sus creadores desde su cuenta oficial de Twitter (@fenix_app), de manera que cualquiera que lo desee puede adquirir la aplicación por un precio de 6,04 euros. Por suerte, la aplicación finalmente no se cerrará a los nuevos usuarios.

Lo que nos despierta muchas dudas es el cómo han conseguido sus creadores aumentar el número máximo de tokens, que son las veces que un cliente no-oficial de Twitter puede acceder a los datos de la red social. Fenix para Twitter tuvo que cerrar el grifo de las descargas precisamente por haber superado este límite, y de un día para otro parece que sus creadores han conseguido saltarse el límite de tokens de la red social del pájaro azul.

Matteo Villa, uno de los desarrolladores de Fenix, se ha limitado a decir desde su perfil en Twitter que «el soporte técnico de Twitter ha colaborado para solucionar el problema«. A la pregunta de un usuario acerca de los detalles de esa misteriosa colaboración, Matteo ha respondido que no puede compartir más detalles por el momento.

Fenix for Twitter, de nuevo disponible en Android

Independientemente de cómo lo han conseguido sus creadores, la buena -y la más importante- noticia es que el cliente de Fenix para Twitter se puede seguir descargando con normalidad desde la tienda de Google Play. Cualquiera que haya probado esta herramienta sabe que, de cara a un uso intensivo de Twitter, los seis euros que cuesta la aplicación se amortizan bastante rápido.