Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre

Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre

Aplicaciones

Quote, el lector de RSS ultraligero que debes probar

Así es Quote, el lector RSS para Android ultraligero del creador de Fenix que debes probar. Rápido, sencillo y con muchas opciones.

11 abril, 2016 15:32

Si queremos leer todos los artículos de nuestras webs favoritas una de las mejores opciones son los lectores RSS. Desde aquí siempre hemos apostado por Feedly, la más completa. Aún así hay opciones muy interesantes ahí fuera, alternativas más ligeras y que convierten la experiencia en algo más agradable.

¿Habéis utilizado alguna vez un cliente alternativo a Twitter? Pues hoy os traemos algo parecido pero aplicado a los lectores RSS. Se trata de Quote, del creador de Fenix. 

Estamos ante un lector que nos permite entrar con nuestra cuenta de Feedly para que no tengamos que volver a sincronizar todas las webs. Pero tiene múltiples ventajas, entre ellas la de añadir diversas cuentas (aunque es una opción de pago). Como decimos, la app es gratuita con un único pago dentro de la aplicación de 2,41€ para desbloquear la multicuenta y eliminar la publicidad.

Quote, un lector RSS fácil y rápido

Quote es una aplicación muy rápida. Posiblemente de las más rápidas y cómodas a la hora de leer artículos. Desde hace unos meses ha estado en beta y hoy por fin llega a Google Play para que cualquier interesado la pruebe.

Los artículos pueden ser ordenados cronológicamente, por medios. Tenemos tema oscuro, una tecla para pasar de noticia en noticia y scroll para pasar de unos a otros rápidamente. En general se siente una app muy ligera y eso nos gusta. También nos permite elegir la fuente y el tamaño del texto mostrado.

 

Si todavía no nos lees desde el RSS, este es un buen momento para hacerlo. Añádenos y descubre todo tipo de artículos sobre el mundillo Android. Accesorios, debates, móviles y mucho más, entre otras cosas aplicaciones nuevas como esta que os traemos hoy.

El Androide Libre RSS