Seis alternativas para tener multicuenta en aplicaciones que no lo permiten

Seis alternativas para tener multicuenta en aplicaciones que no lo permiten

Aplicaciones

Cambia de aplicaciones como en Android N con Last App Switcher

Last App Switcher es una aplicación que nos permite volver a la aplicación anterior de forma similar al cambio de aplicaciones de Android N.

11 marzo, 2016 20:01

La llegada de la primera preview de desarrolladores de Android N ha causado un gran revuelo estos días debido a que ha llegado mucho antes de tiempo sin que nadie lo viese venir. Entre todas las novedades que incluye esta versión, una de las que hemos hablado menos es la del cambio rápido de aplicaciones.

En Android N, si pulsamos de forma repetida el botón de multitarea podemos volver a la aplicación anterior a la que estábamos usando, y si volvemos a pulsar los dos botones de nuevo volveremos a la aplicación inicial. Esta funcionalidad es muy útil, pero teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de Android pocos teléfonos verán esta simple pero efectiva novedad.

Una de las mejores novedades de Android N en tu teléfono

Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones siempre tienen algo que decir respecto a estos temas, y llevan años ofreciéndonos alternativas para aquellos que no pueden esperar a que los fabricantes incluyan estas mejoras en los teléfonos. Hoy hablaremos de Last App Switcher, una aplicación que nos permitirá tener esta nueva funcionalidad de Android N en cualquier dispositivo.

Last App Switcher es una aplicación que nos permite ubicar un botón flotante en cualquiera de los bordes de la pantalla. Este botón nos devuelve directamente a la aplicación que estábamos usando anteriormente. De este modo, no solo podremos tener esta función de Android N en nuestro teléfono, sino que es incluso mejor, porque podemos personalizar la ubicación, tamaño y color del botón.

Cabe tener en cuenta que, a pesar de ser una alternativa a una nueva función que Google integrará en el sistema, lleva ya tiempo en el mercado, siendo una de las aplicaciones de multitarea más destacadas de Google Play.

Last App Switcher se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, y si eres de los que cambia de aplicaciones con frecuencia, es una alternativa que no os podéis perder.