Mooverang, la aplicación para controlar tu dinero con mejor garantía

Mooverang, la aplicación para controlar tu dinero con mejor garantía

Aplicaciones

Mooverang, la aplicación para controlar tu dinero con mejor garantía

Mooverang es la aplicación para controlar y gestionar tu economía personal. Cuenta con el respaldo de la OCU, asociación de consumidores.

10 marzo, 2016 11:38

¿Quieres controlar mejor tu dinero para poder llegar a fin de mes? Tu móvil puede ser de mucha ayuda con Mooverang, la aplicación para gestionar tus finanzas.

El funcionamiento es muy sencillo. La aplicación analiza nuestros movimientos y gastos e identifica aquellos puntos donde podríamos ahorrar más. De hecho la app es capaz de recomendarnos distintas fórmulas para ahorrar más.

Con Mooverang Evolution, un servicio de suscripción por 2,99€ al mes podremos ahorrar hasta 2000 euros al año. Si deseáis probarlo, el primer mes es gratuito para comprobar cómo funciona y si vale la pena apostar por la aplicación.

La aplicación es la única apoyada por la OCU – Organización de consumidores y usuarios -. Una organización independiente que defiende nuestros intereses, lo que muestra hasta qué punto la información de Mooverang es útil.

Podemos encontrar nuestra transacciones automáticamente categorizadas. La herramienta es inteligente y va mejorando a medida que la utilizamos. También dispone de una opción de ahorrar dinero comprando, con acceso a más de 200 tiendas como Atrápalo, Fnac, Springfield o Vueling y obtener reembolsos de hasta el 10%.

Mooverang no tiene publicidad, es compatible con los últimos smartwatch Android Wear aunque no funciona en dispositivos rooteados. Está disponible para descargar desde Google Play de manera gratuita.

— Patrocinado por Mooverang —