Toffeed, otra app ultraligera para Facebook mejor que la oficial

Toffeed, otra app ultraligera para Facebook mejor que la oficial

Aplicaciones

Toffeed, otra app ultraligera para Facebook mejor que la oficial

Toffeed es otra app muy ligera de Facebook que nos servirá para aligerar la oficial. Libre, con Material Design y pesa menos de 2MB.

7 marzo, 2016 12:21

La aplicación oficial de Facebook es muy completa. Es la app que recibe antes todas las novedades de la red social. Sí, pero es pesada, lenta y gasta la batería de nuestro smartphone que da gusto. Afortunadamente en Android tenemos un montón de alternativas, ligeras y rápidas, perfectas para darle a ese Me gusta furtivo o publicar tu último selfie.

Toffeed, otro demostración que la app de Facebook debe mejorar

No es la primera de este tipo que hablamos aquí. Ya hemos visto algunas como Metal o Folio, apps ultraligeras de Facebook de código libre. Todas están basadas en la versión web de Facebook, ahí radica el truco de estas apps.

Pero eso no es algo malo, estas apps aprovechan la versión web para crear una app nativa Android, una aplicación como las de siempre. Hoy os traemos otra de ellas, la hemos probado y consumo muy muy poco y funciona a la velocidad del rayo, justo lo que le pedimos.

Toffeed ocupa menos de 2MB, está diseñada en Material Design y es open source. Nos permite acceder a Facebook como el resto de aplicaciones, las animaciones son muy fluidas y tiene diversos añadidos interesantes. Desde los ajustes podemos ocultar o mostrar un botón flotante, habilitar Facebook Messenger o bloquear los contenidos patrocinados.

Si queréis probarla podéis descargarla gratuitamente desde Google Play. Que tu móvil vaya mejor a veces es tan simple como elegir aplicaciones alternativas.