Este cliente de Google Play Music para PC es genial

Este cliente de Google Play Music para PC es genial

Aplicaciones

Este cliente de Google Play Music para PC es genial

Google Play Music es uno de los mejores servicios de música en streaming, y con este cliente de Google Play Music para PC es aún mejor.

6 marzo, 2016 19:37

Google Play Music es uno de los mejores clientes de música en streaming. No solo se trata de una tienda con una gran variedad de canciones para comprar, sino de un servicio en el que podemos añadir hasta 50.000 canciones nuestras a la nube o escuchar cualquier tipo de música por una suscripción.

Google Play Music funciona en cualquier dispositivo, aunque si queremos escuchar nuestra música en el ordenador teníamos que recurrir a la versión web sin poder recurrir a un cliente de escritorio tradicional, hasta hoy.

Así es el cliente de Google Play Music para PC que estábamos esperando

Hoy conocemos un nuevo cliente de Google Play Music para PC con grandes capacidades para aquellos que guardan toda su música en la nube de Google pero que se sienten incómodos con la versión web de Google. Se trata de un cliente de código abierto que nos permitirá tener Play Music en nuestro PC, siendo compatible con Windows, Linux y Mac.

Las ventajas que ofrece este cliente respecto a la versión web son varias, pero lo más importante es que tendremos la misma experiencia Material Design de la versión web con un consumo de recursos reducido. Además, incluye las siguientes mejoras:

  • Ecualizador de sonido.
  • Reproductor de tamaño reducido.
  • Soporte para notificaciones.
  • Integración con lastfm.
  • Soporte para controles multimedia personalizables (incluso si nuestro teclado no incluye botones).
  • Selección de salida de audio personalizada.

Si estabas esperando un cliente oficial de Google Play Music para PC ya no será necesario. A estas alturas ya nos cuesta creer que Google vaya a crear un cliente con tantas características y compatible con Windows Linux y Mac. Para instalar Google Play Music en nuestro ordenador solo tendremos que hacer click en el siguiente enlace, descargar la versión de nuestro Sistema Operativo y entrar con nuestra cuenta de Google.

Descarga Google Play Music para PC