Consigue dos meses gratis en Google Play Music

Consigue dos meses gratis en Google Play Music

Aplicaciones

Consigue dos meses gratis en Google Play Music

Google Play Music es el servicio de música en streaming de Google, y, con motivo del Mobile World Congress, nos dejan probar el servicio dos meses gratis.

26 febrero, 2016 17:49

Google Play Music es, como todos sabéis, el servicio de Google de música en streaming y podcasts, además de ser la aplicación de música «oficial» de Android, y un lugar donde subir toda la música que conservamos en nuestra biblioteca.

El límite para subir canciones propias está en las 50.000, una auténtica maravilla para guardar nuestra música, y podrás escucharlas en streaming estés donde estés de forma gratuita. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo Android, y también desde la web. Además obtendrás recomendaciones según tus gustos musicales.

Y, aprovechando el Mobile World Congress 2016, Google ha lanzado una promoción de lo más atractiva, en la que podemos probar el servicio durante dos meses sin coste.

Cómo conseguir dos meses gratis en Google Play Music

Para beneficiarnos de ésta promoción, debemos añadir antes una forma de pago, o introducir un código que sume saldo a nuestra cuenta de Google: no nos dejará probar sin un método de pago. Por esto es importante cancelar la renovación automática del servicio, de ésta forma no os cobrarán al terminar el periodo de prueba.

Recordad que, si habéis probado Google Play Music en el pasado con vuestra cuenta de Google, no conseguiréis la prueba, os pedirá un pago de 9.99€ de inmediato. Podéis acceder a la promoción a través del siguiente enlace.

Conseguir dos meses gratis en Google Play Music

Si decides que no quieres prescindir del servicio, éste cuesta 9,99€ al mes. En ésta versión de pago tienes acceso a 35 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, las cuales podrás saltar siempre que quieras y escuchar de forma ininterrumpida. Podrás descargar todas aquellas canciones que desees para escucharlas sin conexión, y dispondrás de una radio personalizada especialmente para ti.

En conclusión, Google Play Music es un muy buen reproductor de música para Android. Te recomendamos que lo pruebes y le des una oportunidad, si todavía no lo habéis hecho, al ser una alternativa muy competente a gigantes del streaming como Spotify o Apple Music.