La aplicación oficial de chat de League of Legends llega a Android [APK]

La aplicación oficial de chat de League of Legends llega a Android [APK]

Aplicaciones

La aplicación oficial de chat de League of Legends llega a Android [APK]

Amigos de LoL es la aplicación oficial de League of Legends que nos permitirá conectarnos a nuestra cuenta y hablar con nuestros amigos del juego.

24 febrero, 2016 17:52

Con los avances de las comunicaciones, los videojuegos han ido evolucionando hasta el punto que muchos de los juegos más jugados son exclusivamente para ser jugados en línea. Gracias a ello, han nacido nuevos géneros de la nada como los MOBA, una de las categorías más importantes entre los eSports.

De este tipo de juegos, League of Legends es uno de los juegos con mayor base de jugadores, y año tras año sus desarrolladores van mejorando la plataforma para que la experiencia fuese lo mejor posible. Hoy conocemos la aplicación oficial de League of Legends,una aplicación a la que merece la pena echarle un vistazo.

Una de las cosas que los más aficionados al League of Legends solicitaban era una aplicación para sus dispositivos móviles. A pesar de que ya existían aplicaciones alternativas, no existía una solución oficial.

Amigos de LoL, la aplicación oficial de Riot Games

Con la llegada de la nueva temporada, el equipo de Riot Games reafirmó su compromiso con la comunidad prometiendo un gran números de mejoras, entre las que destacaban un cliente para dispositivos móviles. Hoy ha llegado el día en el que al fin lanzan su aplicación oficial.

La aplicación se llama Amigos de LoL, y su principal función es la de poder conectarse a nuestra cuenta de League of Legends para estar en contacto con nuestros amigos. En la aplicación accederemos a nuestra cuenta, en la que tendremos acceso a toda nuestra lista de amigos y chatear con ellos.

Además, la aplicación también tiene soporte a notificaciones del juego(las cuales podemos desactivar), de tal manera que nuestros amigos podrán invitarnos a las partidas. Evidentemente no podremos jugar desde el móvil, pero es de gran utilidad para cuando estás esperando a tus amigos para jugar pero no te apetece estar sentado mirando al ordenador.

Amigos del LoL es una aplicación completamente gratuita en Google Play, siendo el único requisito para usarla disponer de una cuenta de League of Legends. Sus desarrolladores comentan que seguirán añadiendo nuevas características durante el resto de la temporada, por lo que nos esperamos que en un futuro podamos cambiar nuestras runas o maestrías desde el móvil.

APK | ‘Amigos de LoL’ 1.0.2