Catlovers: aplicaciones para amantes de los gatos

Catlovers: aplicaciones para amantes de los gatos

Aplicaciones

Catlovers: aplicaciones para amantes de los gatos

Internet la inventamos los humanos, pero es territorio felino. Instagram es la prueba. Estas son las mejores aplicaciones de gatos para Android.

20 febrero, 2016 21:05

Instagram ha puesto a los gatos de moda. Esto es así. No hay día que no entres en la red social y tengas que ver vida y milagros de los gatos de tus amigos. «Aquí está mi gato pasando de mi», y «aquí está mi gato pasando de mi». Y luego está la otra variante de fotos, «aquí está mi gato pasando de mi». Porque los gatos pasan de sus dueños, pero saben poner caritas para que sus dueños no pasen de ellos. Pero hay vida para los gatos más allá de Instagram.

Viejos y viejas de los gatos en potencia, en Android podéis encontrar una buena cantidad de aplicaciones con las que ver un lindo gatito. Desde simuladores de gatos hasta juegos en los que tendréis que cuidar de ellos, pasando por aplicaciones para que vuestro minino se entretenga un rato con la tableta.

Estas son las mejores aplicaciones de gatos para Android.

CatHotel

¿Alguna vez has querido tener decenas de gatos? Pon un hotel. Este juego te propone precisamente eso, gestionar un hotel para gatos, añadiendo servicios, preparando las estancias y cuidando de tus huéspedes. Empiezas con un pequeño albergue y deberás acabar con un hotel de 5 estrellas que hará las delicias del pelo de Donald Trump.

El juego incluye hasta seis razas con distintas características. El británico de pelo corto le gusta que lo acaricien mientras que la gata ragdoll prefiere que la vuelvan loca con un puntero láser. Y también puedes verlos dormir, claro. Sólo faltaba que los gatos de tu hotel no durmieran.

Cat Simulator 2015

La vida de un gato tiene que ser superemocionante. Al menos el rato que están despiertos. Molestar a sus humanos, meterse en sitios de los que luego no saben salir, rascar cosas… Cat Simulator 2015 te permitirá hacer todo eso. Podrás meterte en la piel de distintos mininos distintos y explorar hasta seis localizaciones distintos.

Podrás interactuar con otros animales como perros y por supuesto dormir tus quince horas diarias. Podrás activar el modo reloj cuando quieras, en el que tendrás que destruir la mayor cantidad de objetos en un tiempo limitado, y vestir a tu felino como más te guste.

Cat caring and makeover

Se trata de una aplicación destinada a los más pequeños en la que tendremos que ocuparnos de cuidar a un minino virtual, al estilo Tamagochi. Nos encontramos ante un gato que ha estado todo el día jugando fuera y llega a casa echo unos zorros. Con heridas, sucio y hambriento. Deberemos curarle, limpiarlo, darle de comer y ofrecerle todo tipo de cuidados.

Nyan Cat: Lost in Space

Internet la inventamos los humanos, pero es territorio de los gatos -como todo lo demás, en realidad-. Nyan Cat es posiblemente el ejemplo más claro de ello. Un gato de 8 bits con cuerpo de tostado cereza y que deja un rastro de arco iris se convirtió un fenómeno en las redes. Por supuesto, el gato tiene su propio juego para Android, en el que debemos ayudarle a encontrar el camino a casa tras haberse perdido en uno de sus viajes interestelares. ¡Nyaninyanininiyanyan-NYAN-NYAN!

The Battle Cats

Es posible que cuando piensas en gatos lo que te venga a la cabeza no sea exactamente lo que propone Battle Cats, pero las mentes asiáticas jamás dejarán de sorprendernos. Se trata de un juego sencillo y directo, un defensa de la torre de toda la vida, en el que deberemos enfrentar en batallas a estos peculiares y surrealistas gatos que evolucionarán en formas aún más delirantes. Todo superloco.

Cat Alone

Dejar a un gato con un objeto moviéndose por la pantalla puede ser muy divertido. Esta aplicación mostrará objetos moviéndose por la pantalla, desde un dedo que sale y se esconde hasta mariposas y un punto luminoso con el que tu gato puede entretenerse intentando cazarlo (y volverse un poco loco de la frustración, también).

Weenects Cats: El teléfono para tu gato

Igual os cuesta creerlo, pero es totalmente cierto: aquí tienes un collar-teléfono para tu gato.  Si tu gato es un valiente explorador que sale habitualmente de casa, el Weenect te permite consultar el historial de la localización de tu gato y muestra su localización no sólo mediante el mapa sino también a través de realidad aumentada, por su tu minino tiene habilidades de camuflaje. No sabemos qué pensará Doraemon de esta invasión a su privacidad.

Es resistente al agua y cuenta con una tarjeta SIM que te permitirá realizarle llamadas para que pase de ti también en la distancia. El dispositivo está y tiene un precio de 89€ y comenzará a distribuirse a partir del 15 de diciembre. Además es necesaria una suscripción para poder usar el servicio, esta tiene un precio de 30€ para seis meses.