Max Launcher, el completísimo launcher de moda en Android

Max Launcher, el completísimo launcher de moda en Android

Aplicaciones

Max Launcher, el completísimo launcher de moda en Android

Max Launcher se postula como un duro rival para Nova o Apex, con un cuidado diseño y con enormes posibilidades de personalización.

11 febrero, 2016 09:13

Parece que Google Now Launcher, Nova y Apex tienen competencia. Max Launcher es un completísimo oponente que cuenta con un diseño que encaja a la perfección con el de Marshmallow que te permite que te permite cambiar temas o ocultar aplicaciones.

A primera vista el diseño de Max Launcher es muy parecido al de Android Stock, utilizando los mismos iconos para las aplicaciones del sistema. Sin embargo cuenta con unas amplias posibilidades de edición, modificando por ejemplo el tamaño de la cuadrícula y el estilo de desplazamiento entre escritorios, o los márgenes superior e inferior, igual que con el dock -que es posible ocultar-.

Enormes posibilidades de personalización

También es posible editar el estilo del cajón de aplicaciones, como el color del fondo o el tamaño de la rejilla y elegir entre un estilo vertical u horizontal. Además, permite ocultar aplicaciones o crear carpetas dentro de este. Desactivar el abecedario que sirve de guía en el lateral también es posible. Es posible descargar temas que imitan las capas de personalización de Samsung, HTC, LG y Sony.

Controles gestuales completos

Max Launcher cuenta con la posibilidad de lanzar unos accesos directos al desplazar tu dedo lateralmente por el dock, dándote acceso directo a opciones como activar o desactivar los datos, la conexión WiFi o el Bluetooth, o poder activar la cámara directamente desde allí. Además te da la opción de configurar de forma bastante profunda los controles gestuales.

La descarga de Max Launcher es gratuita y no incluye publicidad.