Aplicaciones

Remember The Milk resucita para volver a ser la mejor app de notas

Remember The Milk se ha actualizado. Años después tenemos una app completamente nueva, con diseño y decenas de opciones.

5 febrero, 2016 15:51

Remember, remember. Una de las aplicaciones más míticas de Android se ha renovado por todo lo alto. Hablamos de Remember The Milk, una app de notas que se creó en Australia allá por 2004 y ha estado desde el inicio de los tiempos en nuestro sistema operativo. Sinceramente ni recordaba su existencia hasta que hemos visto que se ha renovado.

Ya tenemos con nosotros la versión 4.0, pero los cambios son tan grandes que bien podría ser una app completamente nueva. Desde aquel diseño de hace eones al Material Design que tenemos ahora. Un salto para volver a convertir a Remember The Milk en una de las apps más completas. Nunca te olvidarás de la leche (o cualquier otra cosa) otra vez.

Remember The Milk 4.0

Remember The Milk es mucho más que diseño. Con la aplicación podemos recibir avisos de tareas, ya sea dentro de la app o incluso pr correo electrónico, twitter o SMS.

Podemos compartir listas y mandar tareas a otra personas, tener todas las notas en nuestros dispositivos. Organizar las tareas dependiendo de las prioridades, fechas límite, listas, etiquetas… y a esto le sumamos un buscador y listas inteligentes. También está integrada con Gmail, Calendar, Twitter, Evernote y más.

Opciones de Remember The Milk Pro

No se queda ahí Remember The Milk, ya que tenemos una versión Pro por 39 dólares al año en la que se añaden multitud de opciones.

Aquí tendremos Subtareas, compartir de forma ilimitada, etiquetas de colores, clasificación avanzada, avisos de todo tipo, insignias y widgets, sincronización con Outlook, almacenamiento ilimitado y más.

Para el usuario ocasional es un precio demasiado elevado, pero si realmente tienes toda tu productividad en este ecosistema Remember The Milk pro es una buena opción.

Descarga

Podemos descargar Remember The Milk 4.0 gratis desde Google Play. Una aplicación mítica que utilizábamos con los primeros HTC y que habíamos olvidado. Es momento de darle una nueva oportunidad.

Más información Remember The Milk