Si tienes una MiBand, aprovéchala al máximo con esta aplicación

Si tienes una MiBand, aprovéchala al máximo con esta aplicación

Aplicaciones

Si tienes una MiBand, aprovéchala al máximo con esta aplicación

Mi Band Tools te permitirá exprimir tu pulsera de Xiaomi al máximo, configurando las notificaciones al detalle y medición del ritmo cardiaco.

5 febrero, 2016 10:41

La Mi Band de Xiaomi es una de las smartbands más interesantes del mercado, aunque su aplicación puede quedarse corta en algunos aspectos. Mi Band Tools es una aplicación que te ayudará a exprimir al máximo tu pulsera inteligente.

Esta aplicación te permite configurar avisos de las notificaciones tanto de llamada, aplicaciones o alarmas en tu pulsera, personalizando tanto los colores como el patrón de la vibración, o incluso filtrarlas si, por ejemplo, sólo quieres que la pulsera te vibre ante los mensajes de determinadas personas, o configurar los mensajes de tu jefe en rojo y los de tus amigos en verde.

Mi Band Tools automatiza la monitorización del ritmo cardiaco

Otra función tremendamente interesante que añade Mi Band Tools es la posibilidad de configurar la monitorización de nuestro ritmo cardiaco cada determinados minutos, algo que la aplicación de Xiaomi no permite, obligándote a hacerlo manualmente cada vez que quieres controlarlo. Además, ofrece soporte para Tasker, Automagic, Automate y Locale.

Widgets para controlarlo todo

También permite añadir una enorme cantidad de widgets con, por ejemplo, la batería o tus objetivos diarios. Funciona con todas las versiones de Android a partir de 4.3 y hasta Marshmallow. Su descarga cuesta 1,89€, y es compatible con las Mi Band Color, White 1A y Pulse 1S