Sí, Telegram está caído y no funciona [Solucionado]

Sí, Telegram está caído y no funciona [Solucionado]

Aplicaciones

¿Es este el futuro diseño de Telegram?

Telegram podría tener planes ambiciosos en lo que se refiere a actualizaciones: una supuesta filtración nos muestra cómo sería el futuro diseño de Telegram.

5 febrero, 2016 20:31

Telegram es uno de los caballos de batalla en lo que a aplicaciones de mensajería se refiere: cuenta con muchísimas funciones, una buena base de usuarios, y fans acérrimos para parar un tren. Y además tenemos la posibilidad de usar los clientes que queramos, habiendo muy buenas opciones aparte de la aplicación oficial, como Plus Messenger.

El caso es que Telegram sigue mejorando su cliente oficial, dado que es la que marca el ritmo para el servicio, la que se encarga de integrar las últimas novedades y servir como plataforma oficial para sus usuarios. Y puede que el equipo de Telegram esté trabajando en una renovación exhaustiva, si nos fiamos de las últimas filtraciones que han surgido en la red de redes.

Un posible futuro de Telegram para Android

Un blog italiano, Appelmo, afirma tener acceso a una versión de Telegram donde se elaboran las características que llegarán a la actualización oficial. Estas mejoras llegarán progresivamente a través de aplicaciones, según el medio, y nos encontramos las siguientes funciones:

  • Diseño renovado, siguiendo las líneas de Material Design
  • Nuevo menú para enviar contenido, con vista previa de las fotografías incluída
  • Deslizar un mensaje para responder sólo a ese mensaje
  • Notas de voz con representación de las ondas de sonido
  • Nuevo reproductor integrado para música y vídeos
  • Menciones a personas en un grupo más visuales

El mismo medio afirma que todo esto es fruto de un concurso que ha puesto en marcha el propio Pavel Durov, máximo responsable de Telegram. En sus palabras, habría creado un concurso en el que desarrolladores de la zona de San Petersburgo estarían creando una aplicación secundaria basada en el código de Telegram. Las mejores funciones se añadirán al cliente oficial de Telegram, y se habría prometido una recompensa de casi 200.000 euros.

¿Llegaremos a ver algo así en la aplicación oficial?

Como siempre, os recomendamos que os toméis estos filtraciones y rumores como lo que son, no creer al 100 por 100 sin más, pero existen mejoras que parecen interesantes. Por ejemplo, lo de deslizar un mensaje para responder es una función que usaría mucho de estar presente. ¿Os gusta lo que plantea esta «filtración», os creéis que estas mejoras llegarán?