Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar

Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar

Aplicaciones

Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar

Con un diseño que aprovecha al máximo Material Design, navegación sencilla y sincronización con Last.fm, Phonograph es uno de los mejores reproductores.

2 febrero, 2016 12:51

En la era de la música por streaming todavía queda hueco para los mp3 almacenados en tu teléfono, quien suela viajar en metro entenderá su gran utilidad, además del ahorro de datos y batería. Phonograph es un reproductor musical con un magnífico diseño y fácil de usar.

Sin perderse en menús complicados menús, Phonograph aprovecha todo el potencial de Material Design para facilitarte la navegación. Desde el menú principal, la barra superior nos permitirá buscar por artistas, álbumes o canciones, así como por listas de reproducción, de forma muy similar a Play Music.

Una navegación tremendamente sencilla

Una vez dentro del disco, podremos estirar hacia arriba la barra inferior para acceder a los controles de reproducción -pausa, siguiente, anterior, aleatorio, etc-, y si volvemos a estirar hacia arriba desde el nombre de la canción que está sonando, accederemos a la lista de canciones que se reproducirán después. Con un simple gesto hacia abajo volveremos a la pantalla anterior.

Un reproductor de magnífico diseño

Estamos ante un reproductor que entra por los ojos, con una interfaz que adapta sus colores a la carátula del disco que esté sonando, aunque también te permite escoger entre temas claros y oscuros. Cuenta con sincronización con Last.fm para que puedas compartir la música que estás escuchando y también descargar las portadas.

Su descarga es completamente gratuita y no incluye compras in app ni publicidad.