Aplicaciones

Aumenta al máximo la batería con el nuevo Greenify y Android 6.0

En la nueva versión de Greenify nos encontramos con dos nuevas características. Estas características son un nuevo modo de hibernación y una mejora de Doze

2 febrero, 2016 19:27

Las aplicaciones que nos ayudan a ahorrar recursos o batería en la mayoría de casos no suelen cumplir lo que prometen. No solo no mejoran nuestro dispositivo, sino que lo empeoran, por lo que son difíciles de recomendar. No obstante, existen algunas aplicaciones que se saltan esas ideas que tenemos preconcebidas sobre los «optimizadores mágicos».

Greenify es una de esas aplicaciones que con el paso del tiempo se ha conseguido ganar nuestra confianza. Greenify es una de las pocas aplicaciones que realmente nos ayuda a tener un poco más de autonomía (aunque también es cierto que no en todos los casos) y hoy llega su nueva actualización a la versión estable.

Greenify ahora llevará Doze de Marsmhallow a un nuevo límite

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, Google introdujo Doze, un nuevo sistema de gestión de la energía que nos ayuda a tener una mayor autonomía. Con la llegada de Doze, suponíamos que aplicaciones como Greenify caerían en el olvido, aunque sus desarrolladores nos han presentado una nueva versión que ayudará a sacar el mayor provecho a Doze.

En la nueva versión de Greenify (2.8) nos encontramos con dos nuevas características experimentales, por lo que es posible que aún tengan algún error aunque llevan probándose desde hace meses en la versión beta. La primera de estas características es Doze Agresivo, un nuevo modo que lleva al gestor de energía de Doze a un nuevo nivel.

Doze agresivo no necesita root, aunque solo funcionará con dispositivos que tengan Android 6.0 Marshmallow. Únicamente tendremos que dirigirnos a los ajustes de la aplicación, y encontraremos el menú. Entramos en Doze agresivo y lo activamos. Al igual que Doze, podemos crear una lista de aplicaciones que ignoren las optimizaciones de este Doze agresivo. La aplicación de Greenify nos lleva directamente a los ajustes de nuestro dispositivo, estando perfectamente integrado.

La segunda característica se llama Hibernación superficial, y para esta característica es necesario disponer tanto root como Android 6.0 Marshmallow. Esta característica experimental es más avanzada que Doze y está diseñada explícitamente para Android 6.0.

Greenify se puede descargar de forma completamente gratuita en Google Play, existiendo una versión premium. Actualmente, la versión 2.8 que añade el nuevo modo Doze se encuentra actualmente en APKmirror, para aquellos que tengan prisa por probarlo.

Descarga la nueva versión de Greenify

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Oasis Feng
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.