Los nuevos emojis llegan a SwiftKey para Android

Los nuevos emojis llegan a SwiftKey para Android

Aplicaciones

Los nuevos emojis llegan a SwiftKey para Android

SwiftKey para Android es uno de los teclados más utilizados, y se actualiza para tener los nuevos emojis de Android 6.0.1 Marshmallow.

28 enero, 2016 19:03

Los nuevos emojis han alcanzado tal importancia que han supuesto una actualización de Android: Android 6.0.1 Marshmallow tuvo los emojis como gran novedad, trayéndonos 184 nuevas caritas y simbolos para todos los gustos. Muchos se quejan de que no se renuevan, que podrían ser más Material, per¡mirad, una nueva caca feliz!

Todo esto no sirve de mucho si nuestro teclado, ese con el que miramos los emoji que tenemos y los ponemos en el chat, no nos deja poner todos esos emoticonos. SwiftKey es uno de los teclados más utilizados en Android, y se actualiza para tener todos estos nuevos emojis que tanto están dando de hablar, como os adelantamos en el titular.

¡Emojis para todos!

Todos estos emojis ya están disponibles, como nos anuncia el blog de SwiftKey, y están mezclados entre los emojis que no se han renovado o añadido. Por suerte, la primera vez que miremos los emojis desde la actualización, aparecerán destacados para que veamos donde están las novedades, algo que se agradece.

El saludo vulcano, el detective, la caquita feliz, el queso, una urna electoral, un sonrojado que parece sonrojado, un escudo que parece un escudo… están todos, los 184 que nos trajo Android 6.0.1 Marshmallow, presentes en el teclado de SwiftKey. Nada mejor que esto y un gif para ligarnos a alguien en Tinder.

SwiftKey para Android está disponible en Google Play, y los emoticonos ya han llegado en forma de actualización a todos los usuarios, nada de betas y aplicaciones aparte.