Aplicaciones

KISS, el launcher más rápido y sencillo que encontrarás

Kiss Launcher es posiblemente el launcher más ligero y sencillo de Google Play, que nos propone controlar nuestro Android desde una barra de búsqueda.

25 enero, 2016 10:14

Si lo que buscas es un launcher ligero y fácil de usar, Kiss Launcher es lo tuyo. Este launcher es, fundamentalmente, una barra de búsqueda en la que buscaremos la aplicación o contacto que estemos buscando.

La búsqueda es rápida y funciona muy bien, encontrando aplicaciones, contactos o incluso algunas funciones habituales como el control de la conexión WiFi o Bluetooth. También nos mostrará un listado con las aplicaciones que usemos de forma más habitual. En este historial también podremos incluir las llamadas y los mensajes, además de excluir de él a aplicaciones concretas.

Kiss Launcher: Una barra de búsqueda para controlar tu Android

Desde la barra de búsqueda podremos realizar consultas directamente en Google, y tendremos a nuestra disposición varios temas, claros, oscuros o transparentes y semitransparentes. Además, incluye un modo apaisado. Si además somos usuarios root, tendremos opciones extras a nuestra disposición, como por ejemplo la posibilidad de hibernar aplicaciones.

Una experiencia muy distinta a otros launchers

Kiss Launcher ofrece una experiencia muy distinta en la que principalmente realizaremos búsquedas, frente a  la mayoría de Launchers como el de Google Now, Nova o Apex que nos proponen desplazarnos entre diversos escritorios.

Algo extremadamente sencillo y ligero -pesa únicamente 250 kb- que permite ahorrar batería. Eso sí, es posible que a no todo el mundo le acabe de gustar este formato, precisamente por la gran diferencia de uso. Kiss Launcher es gratuito y no incluye publicidad.