Canal Gestión Clientes, la aplicación para gestionar el agua desde tu móvil

Canal Gestión Clientes, la aplicación para gestionar el agua desde tu móvil

Aplicaciones

Canal Gestión Clientes, la aplicación para gestionar el agua desde tu móvil

Descubre la nueva aplicación Canal Gestión Clientes para controlar todo el agua desde el móvil.

25 enero, 2016 16:10

Nace una forma mucho más innovadora de gestionar el agua a través de aplicación. Se trata de de Canal Gestión Clientes, una nueva app disponible en Android e iOS con el que controlar cómodamente nuestras facturas, consumo y mucho más.

Todas las ventajas

La aplicación Canal Gestión Clientes nos permite sumarnos a la factura electrónica, enviar la lectura del contador con una sola foto, gestionar nuestro contrato y en definitiva organizar todo nuestro consumo del agua de manera digital gracias a nuestro móvil.

La aplicación de Canal de Isabel II Gestión es gratuita, compatible con todos los Android y muy sencilla de utilizar. Desde la app podemos conectarnos con Canal de Isabel II Gestión si tenemos cualquier avería o incidencia.

La aplicación nos enseñará el estado de los principales embalses para conocer el nivel de agua almacenada en cada momento y comprobar de primera mano si nuestro bien más preciado está en buen estado.

Descarga ya la app Canal Gestión Clientes en Android

Si queréis tener en vuestro móvil toda la información del servicio del agua, Canal Gestión Clientes es una de las aplicaciones gratuitas más completas y con mejor servicio detrás, una manera innovadora de llevar todas tus facturas siempre con vosotros.

– Patrocinado por Canal de Isabel II Gestión –