Clipbrd, copia y pega cualquier texto entre dispositivos

Clipbrd, copia y pega cualquier texto entre dispositivos

Aplicaciones

Clipbrd, copia y pega cualquier texto entre dispositivos

Clipbrd es una aplicación y una extensión de Chrome para copiar y pegar entre dispositivos de forma cómoda y segura.

22 enero, 2016 11:11

Clipbrd es una sencilla aplicación que te permite copiar y pegar entre dispositivos cualquier tipo de texto. Por ejemplo, puedes copiar una URL en tu ordenador y la podrás pegar directamente desde tu Android.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación en tu smartphone e instalar la extensión de Chrome en tu navegador de escritorio. La aplicación entonces te pedirá que te registres usando una dirección de correo electrónico y entrar con ella en todos los dispositivos que quieras sincronizar. Y listo. Además, tanto la extensión como la app te permiten desactivar la cómodamente.

Copiar y pegar entre dispositivos, con notificaciones configurables

A partir de entonces, cada vez que copies un texto en el portapapeles de cualquiera de tus terminales, una notificación en los demás te indicará que lo han recibido y que lo puedes pegar allí.

Las notificaciones son configurables y también las puedes desactivar. El desarrollador garantiza la seguridad de Clipbrd asegurando que toda comunicación es encriptada.

Compatibilidad de Clipbrd

Tanto la aplicación como la extensión de Chrome son totalmente gratuitas y no contienen publicidad. Clipbrd permite enviar texto entre dispositivos Android, Windows y Mac.

Su funcionamiento es bastante correcto aunque mientras la hemos probado ha fallado alguna vez -está en fase beta-, y puede tener bastante utilidad cuando, por ejemplo, has empezado un texto en un dispositivo y tienes que seguirlo en otro.