Abstractin, una aplicación para dibujar sin tocar el móvil

Abstractin, una aplicación para dibujar sin tocar el móvil

Aplicaciones

Abstractin, una aplicación para dibujar sin tocar el móvil

Si quieres sentirte como Jason Pollock y compartir imágenes distintas, Abstractin es una aplicación que te permite dibujar sin tocar el movil.

21 enero, 2016 21:39

la cantidad de imágenes que compartimos a través de nuestros smartphones es enorme. Fotografías de comida, de gatos, de paisajes, de pies en la playa… Originalísimas todas. Abstractin es una aplicación que te dibujar sin tocar el móvil permitirá compartir imágenes distintas, casi abstractas,

Su funcionamiento es sencillo y usa la cámara frontal de tu smartphone. Basta con apoyarlo en una superficie plana y seleccionar un color jugando con los canales rojo, verde y azul. Cuando le demos a «start drawing», al pasar nuestra mano o un objeto o lo que sea delante de la cámara, dejaremos una especie de halo del color seleccionado.

Un funcionamiento muy sencillo

Tocando la pantalla podemos volver al menú de color, modificarlo y volver a pintar, resetear el lienzo o guardarlo para publicarlo. También nos ofrece un temporizador para darnos unos segundos para prepararnos antes de empezar a hacer de Pollock, además de escoger la resolución de la cámara.

Potencial para crear imágenes muy diferentes

Su funcionamiento es muy sencillo y los resultados pueden ser muy originales, teniendo potencial para usarlo de formas muy diferentes para obtener resultados sorprendentes. Sin duda una buena aplicación si quieres comenzar a compartir imágenes distintas en tus redes sociales, que todos estamos muy cansados ya de instantáneas de montones y montones de sushis.