Chrooma Keyboard, el teclado que cambia de color según la app que utilices

Chrooma Keyboard, el teclado que cambia de color según la app que utilices

Aplicaciones

Chrooma Keyboard, el teclado que cambia de color según la app que utilices

Así funciona Chrooma Keyboard, el teclado que cambia de color según la aplicación en la que estés. Muy bonito y ligero.

20 enero, 2016 16:58

Os traemos una aplicación muy ligera y perfecta para darle un toque de color al teclado de tu Android. Se trata de Chrooma Keyboard, un teclado muy básico con una característica llamativa cuanto menos: cambiará de color dependiendo de la aplicación donde estés.

Si twitteamos será un teclado azul, si estamos en WhatsApp será verde, si vamos Google+ será rojo… y así. Un teclado con diseño Material Design muy parecido al estándar de Google pero con cambios de color constantes para camuflarse.

Chrooma Keyboard, qué opciones tiene

Las opciones Chrooma son bastante limitadas pero eso ayuda que sea realmente ligero, tanto o más que el estándar de Android. Hay múltiples colores y llega a captar muy bien la tonalidad de la aplicación.

El teclado nos permite deslizar para escribir, predicción básica de palabras, modo nocturno que ajusta automáticamente el brillo, miles de emojis y traducción a múltiples idiomas, entre ellos el español.

El cambio de color sienta bien

Llama mucho la atención como cambia de color, consiguiendo diferenciar entre el azul Telegram y el azul Twitter o el amarillo Keep y el amarillo Weather Timeline. Cuando llevas un rato consigue una inmersión bastante agradable.

Tiene un gran problema, es una app de pago

Es compatible con un gran número de dispositivos, aunque tiene una pega. Tiene un precio de 1,46€ sin compras in-app. Lo hemos estado probando y funciona realmente bien aunque nos parece un precio elevado para las pocas funciones que ofrece.

Si queréis probar un teclado nuevo o descubrir como cambia de color, o si simplemente buscáis un teclado bonito y ultraligero, aquí tenéis Chrooma Keyboard.