Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien

Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien

Aplicaciones

Screen off, la solución si el botón de bloqueo no te funciona bien

Una avería en el botón de encendido puede ser una dificultad en algo básico como bloquear tu terminal. Screen off es una aplicación que ayudará en ese caso.

15 enero, 2016 10:43

Si el botón de encendido no te funciona bien, bloquear y desbloquear tu smartphone puede ser un problema, pero Screen off puede solucionarte el entuerto proponiéndote una manera alternativa de bloquear el terminal.

La aplicación te pedirá permiso para poder bloquear y desbloquear el terminal, y creará un atajo en el escritorio que, al presionarlo, te bloqueará el terminal. También existe la posibilidad de añadir un widget en el centro de notificaciones y botones flotantes que estén presentes mientras navegas por otras aplicaciones.

Descarga gratuita, pero compras in-app

También te permitirá añadir una buena cantidad de animaciones para el bloqueo de tu terminal. La parte mala es que aunque la descarga de la aplicación es gratuita, esta cuenta con compras in-app y es un poco abusiva, ya que cuando uses la aplicación para bloquear el terminal, al desbloquearlo te encontrarás directamente con una ventana que te invitará a pasar por caja.

El precio de la aplicación es de 1,64€, y te dará acceso a muchas de las opciones que incluye la app, además los desarrolladores prometen que esta compra te dará acceso a todas las opciones que se puedan añadir en el futuro a la aplicación, como una posible forma de desbloquear tu terminal sin usar el botón de bloqueo -por ejemplo los botones de volumen-, algo que sería realmente conveniente en caso de avería.

Una alternativa gratuita para usuarios root

Nos apunta Roberto P. Rubio una interesante alternativa gratuita y sin anuncios pero que sólo está disponible para los usuarios root, y cuyo nombre es bastante descriptivo: Apagar la pantalla para root.