Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre

Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre

Aplicaciones

Vuelve a disfrutar de los Feeds con estas aplicaciones: Quote y Palabre

Quote es un lector de feeds del responsable de Fenix que ofrece una experiencia inmejorable para leer las publicaciones que más te interesan.

7 enero, 2016 10:10

Los lectores de feeds son unos de los tipos de aplicación que más utilidad tienen, reuniendo todos los artículos que te interesan en un único lugar.

Feedly es actualmente el lector más extendida, pero Quote ha llegado para discutirle el puesto. Las referencias son excelentes ya que Quote está realizado por el  creador de Fenix, uno de los mejores clientes de Twitter para Android.

Quote tiene la ventaja de que puedes entrar con tu cuenta de Feedly, de manera que no tendrás que volver a introducir de nuevo todas tus suscripciones. Cuenta con dos temas, la oscura que es la que viene por defecto y una clara muy agradable para la vista. Tiene la gran ventaja de que puedes añadir diversas cuentas y no estar limitado a una sola.

Esta es una buenísima oportunidad para suscríbete a las nuevas NOTICIAS de El Androide Libre. Si aún no sabes lo que son, yo te lo explico :)

La lectura en Quote, fácil y una gozada

La navegación es muy agradable, teniendo simplemente que desplazarnos hacia la izquierda para retroceder y con las distintas entradas ordenadas cronológicamente, claramente divididas por fechas, de forma que identificaremos rápidamente cuales son de hoy y cuales son más antiguas.

La lectura de los artículos es posiblemente lo mejor de la aplicación. Al entrar en uno tanto la barra de opciones inferior de la aplicación como la barra de navegación de Android se vuelven transparentes y desaparecen cuando empieces a descender para dejarte la pantalla completa en toda su gloria para leer. Cuando hagamos scroll hacia arriba, estos volverán a aparecer.

De momento Quote está en fase beta, sin embargo si quieres probarla puedes registrarte como tester y descargarla.

Darse de alta como tester de Quote y descargarla

Palabre, la otra gran alternativa a Feedly

Quote no es el único lector de feeds que en los últimos meses ha llegado a Android con ganas de quedarse, ya os hemos hablado de Palabre, obra de los responsables de Plume y Beautiful Widgets y que, igual que Quote, permite usar Feedly para acceder a todas tus suscripciones.

Podemos elegir entre un tema oscuro y uno claro, todo acompañado por las animaciones de Material Design. Podemos marcar artículos como leído tanto de forma manual como automática, cambiar el orden de lectura (los más nuevos primero o al revés), guardar artículos para leerlos más tarde y compartirlos en las redes sociales, todo lo que le puedes pedir a este tipo de aplicaciones.

La parte mala de Palabre es que incluye publicidad, aunque por 2,39€ puedes deshacerte de ella.

Vía Xataka