Nueva Xperia Weather, la aplicación del tiempo de Sony. Descárgatela y pruébala

Nueva Xperia Weather, la aplicación del tiempo de Sony. Descárgatela y pruébala

Aplicaciones

Nueva Xperia Weather, la aplicación del tiempo de Sony. Descárgatela y pruébala

Ofrezcan todas las novedades que ofrezcan, seguiremos usando nuestros smartphones para ver si mañana llueve. Sony lo sabe y lanza Xperia Weather.

5 enero, 2016 09:40

No importa los avances de los smartphones, no importa que los asistentes de voz nos puedan contar chistes, que podamos pagar con sólo acercar nuestro dispositivo a la caja registradora o que tenga los sensores de un Terminator, al final una de las funciones más usadas del smartphone es ver si mañana va a llover. Por eso Sony lanza su aplicación de meteorología para sus teléfonos: Xperia Weather.

El diseño de la aplicación está muy cuidado y encaja bastante dentro del diseño Material Design de Android -sus ilustraciones incluso recuerdan a las que podemos encontrar encabezando los meses en Google Calendar- y la información es proveída por AccuWeather, uno de los servicios de meteorología más usados.

Un diseño cuidado que encaja con Material Design

Es de suponer que la aplicación una vez esté lista se descargará automáticamente en los terminales Sony como hemos visto con otras aplicaciones, o igual llega con la actualización de estos a Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, si estás ansioso por probarla puedes descargar la beta.

Para hacerlo debes unirte a este grupo de Google+, unirte al programa Beta y luego descargarla desde Google Play. Una opción alternativa es descargarte directamente la APK.

Descarga la APK de Xperia Weather desde APKmirror