Configura tus aplicaciones según la hora con On Time

Configura tus aplicaciones según la hora con On Time

Aplicaciones

Configura tus aplicaciones según la hora con On Time

¿Tienes problemas para gestionar tanta aplicación descargada e instalada? Irónicamente, On Time podría ayudar a gestionar tanta aplicación con la hora.

27 diciembre, 2015 10:40

¿Tienes problemas para gestionar tanta aplicación descargada e instalada? Irónicamente, instalar On Time podría ayudarte a gestionar tanta aplicación utilizando la hora de tu Android.

La tendencia de hacer una aplicación de todo está haciendo que sea más complicado que nunca el organizarlas: desde encontrar la aplicación que queremos abrir, hasta decidir qué aplicación necesitamos en el momento. Seguro que todos habéis tenido algún problema de este estilo en el cajón de aplicaciones, o en el escritorio si vuestro Android no tiene cajón de aplicaciones.

On Time, gestiona tus aplicaciones según la hora

Los humanos somos animales de costumbres, tenemos rutinas establecidas según nuestros horarios, y On Time quiere aprovecharlo para mostrarnos las aplicaciones que necesitamos, en el momento en el que las necesitemos. Como el motor de predicción de aplicaciones de Google Now Launcher, pero basado en nuestra configuración según la hora.

On Time es un widget, en realidad, que podemos configurar para mostrar determinadas aplicaciones a determinadas horas del día. De esta forma, podemos hacer que nuestro escritorio nos muestre un grupo de aplicaciones por la mañana, cambie a otro grupo de aplicaciones por la tarde, y termine un grupo completamente diferente cuando nos acostamos.

Por ejemplo, supongamos que escuchamos música sólo por la noche, leemos nuestro correo por la mañana, y jugamos por la tarde. Nos interesa tener esas aplicaciones al alcance en esos momentos, y On Time nos permite hacerlo, dándonos un control exacto sobre las aplicaciones que aparecerán en el widget del escritorio. Podemos configurar hasta tres franjas horarias: mañana, tarde y noche.

On Time está disponible gratis en Google Play, no requiere permisos para ejecutarse, y tampoco tiene pagos dentro de la aplicación.