Comprueba si tu décimo de Lotería de Navidad tiene premio

Comprueba si tu décimo de Lotería de Navidad tiene premio

Aplicaciones

Comprueba si tu décimo de Lotería de Navidad tiene premio

Os dejamos varias aplicaciones seguir el sorteo de la Lotería de Navidad y seguirlo en directo desde tu móvil

22 diciembre, 2015 08:07

Ni el de la Champions, ni el de la Copa del Rey… El sorteo que más emoción, ilusión y esperanza genera en España ya está aquí. Durante hoy estaremos pegados desde primera hora a nuestro móvil para conocer si somos uno de los agraciados en el Sorteo de Lotería de Navidad y si nos cae encima el deseado Gordo.

Así, si no puedes estar delante de la televisión ni tienes datos como para tener el directo de RTVE todo el rato en tu móvil, puedes estar al tanto y seguir el sorteo de la Lotería de Navidad en directo en la web que han habilitado, donde podrás comprobar el número de la Lotería.

Para lo demás, si quieres seguirlo desde Android aquí tienes unas cuántas sugerencias para no perderte detalle.

Sigue el sorteo de Navidad desde tu Android

En El Androide Libre os queremos desear mucha suerte a todos y os queremos contar las distintas formas que tenéis de seguir el Sorteo de Lotería de Navidad. RTVE ha preparado, como todos los años, un especial informativo que comenzará a las 08.00 de la mañana con la retransmisión en directo desde el Teatro Real.

Hasta las 14:30 ofrecerán el minuto a minuto y todos los números premiados del sorteo de la Lotería de Navidad. Por eso, os recomendamos que os descarguéis la aplicación de RTVE para móviles o la de Radio Nacional, para no perderte ni un detalle desde tu teléfono Android.

Comprobar décimos premiados desde tu móvil

Aunque si te toca el Gordo, es probable que te enteres en menos de lo que dura una piruleta a la puerta de un colegio, muchas veces no podemos tener en la cabeza todos los números y premios y tenemos que tomarnos un rato para consultar si nuestro billete de Lotería. A continuación os mostramos algunas ‘apps’  para que puedas comprobar si, aunque sea, has sido agraciado con un buen pellizco o la pedrea.

Lotería Navidad 2015

Con esta aplicación, completamente gratuitamente, podrás comprobar el décimo de la Lotería de Navidad. Lo más interesante es que no tienes que estar introduciendo el número constantemente sino que podrás meter tus números y recibir notificaciones si alguno resulta premiado.

La aplicación también te avisará de los premios más suculentos que vayan saliendo del bombo, aunque probablemente solo sirva para ponernos los dientes largos. Esta aplicación también te servirá para consultar

Resultados Loterías y Apuestas

Esta aplicación nos facilitará comprobar fácilmente si los números al que jugamos tiene premio. Además te ofrece la posibilidad, por si te la instalas, de comprobar tu quiniela, los Euromillones, etc… Por eso, si no encuentras en el menú principal El Gordo de Navidad o el Sorteo del Niño accede a la opción ‘Otros’, donde encontrarás los iconos correspondientes.

Una de las cosas más interesantes de esta app es que te permite escanear el código de barras para comprobar si nuestros décimos están premiados.

¡Mucha suerte a todos!