Instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier Android

Instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier Android

Aplicaciones

Instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier Android

Descarga e instala la aplicación de cámara de Motorola en cualquier móvil Android. Fácil y sencillo con el APK.

21 diciembre, 2015 14:37

¿Has probado un Motorola y te ha gustado su cámara? ¿No estás satisfecho con la app de tu móvil y quieres probar otra?

La aplicación de cámara de Motorola es sencilla, fácil de utilizar y tiene todas las utilidades básicas. No es ninguna maravilla a nivel de diseño, pero gracias a la popularidad de los móviles de Motorola la hemos visto en bastantes sitios.

Se encuentra disponible en Google Play pero únicamente para dispositivos de la marca como el Moto G o los nuevos Moto X.

Hoy sin embargo nos llega un APK modificado para funcionar en cualquier dispositivo. La hemos probado en nuestros Nexus (de LG y Huawei) y funciona perfectamente, como cualquier otra app.

Los resultados de las fotos son parecidos a la app de Google, el enfoque es rapidísimo y funcionan todas las herramientas sin problemas. Aunque no están disponibles algunas como el modo HDR o el slow-motion.

Descarga la cámara de Motorola [APK]

Para instalarla deberéis descargar el siguiente archivo. Activar las fuentes desconocidas desde el menú Ajustes > Seguridad y ya está. No hemos comprobado que funcione en todos los dispositivos, pero en principio así nos lo aseguran y de momento no hemos tenido problemas.

Aquí tenéis el enlace. ¿Os funciona? ¿Qué os parece la aplicación?

Descargar Cámara de Motorola APK modificado

Via TuttoAndroid