Evernote abandona Skitch, su clásica aplicación de dibujo

Evernote abandona Skitch, su clásica aplicación de dibujo

Aplicaciones

Evernote abandona Skitch, su clásica aplicación de dibujo

Bye Bye Skitch, la famosa aplicación de dibujo de Evernote. Se anuncia que se abandona el soporte de la app y no se podrá descargar.

18 diciembre, 2015 09:11

Pocas aplicaciones pueden presumir de tener más de 10 millones de descargas y más de 4 años de antigüedad en Google Play. Para nosotros, Skitch es una de las aplicaciones más míticas de Android, sin embargo no ha logrado evolucionar suficiente para adaptarse a los nuevos tiempos. Evernote la compró allá por 2011 y hoy anuncia oficialmente que abandona la aplicación.

Evernote abandona el soporte para Skitch

Skitch, la aplicación de dibujo para Android no se actualizará más a partir del día 22 de Enero de 2016. Tampoco se podrán descargar. El mismo destino sufrirá Skitch para Windows, Windows Touch e iOS. También se abandona Evernote Clearly y Evernote for Pebble.

La aplicación de notas desea centrarse en mejorar su aplicación principal, optimizar su rendimiento, seguir añadiendo funciones que los usuarios deseen y expandir el número de usuarios de su cuenta pro. Muchas de las opciones de Skitch ya se encuentran disponible en la propia app de Evernote.

Evernote sabe que es una noticia decepcionante para muchos de sus usuarios, pero prometen interesantes novedades para el año que viene. De momento os dejamos el enlace a Google Play y siempre tendremos Uptodown para descargar su APK. ¿Seguíais utilizando Skitch?

Más información Evernote Blog