Descarga aplicaciones de pago gratis con MyAppFree

Descarga aplicaciones de pago gratis con MyAppFree

Aplicaciones

Descarga aplicaciones de pago gratis con MyAppFree

MyAppfree es una aplicación que nos permite conseguir de forma gratuita una aplicación de pago cada día de forma completamente legal.

18 diciembre, 2015 08:46

Nos encanta descargar aplicaciones. No importa de que tipo sean o que finalidad tengan, nos encanta probar cuantas más, mejor. En Google Play tenemos acceso a millones de aplicaciones, llegando miles nuevas cada día. Evidentemente, probarlas todas es una tarea imposible, por lo que muchas pasan desapercibidas en la gran tienda de apps.

Pero por encima de todo, existe un tipo de aplicación que lo tiene aún más difícil, y son aquellas aplicaciones que son de pago. A pesar de que Google Play nos permita obtener reembolso en caso de que una aplicación no nos guste, nos suele echar atrás probar nuevas aplicaciones de pago, lo que dificulta la posibilidad de despegue de sus desarrolladores en el mundillo.

Descarga una aplicación gratis al día con MyAppFree

Cuando tienes una aplicación de pago, existen muchas formas de promocionarla. Puedes colocar por ejemplo una versión gratuita que anime a los usuarios a probar la experiencia, o realizar rebajas temporales. Estos métodos suelen ser útiles, pero no siempre surgen efecto.

MyAppFree es una nueva alternativa que pretende ofrecer tanto a usuarios como a desarrolladores una nueva oportunidad. MyAppFree es una aplicación que nos permite descargar una aplicación de pago de Google Play al día, sin importar cual fuese su precio, de forma bastante similar al sistema de Amazon Underground.

¿Como es posible que la aplicación nos ofrezca aplicaciones gratuitas? Es sencillo. MyAppFree colabora de forma abierta con desarrolladores, negociando con ellos la promoción de sus aplicaciones. Con MyAppFree, los desarrolladores consiguen promocionar su aplicación, mientras que los usuarios también salimos ganando.

Al entrar en MyAppFree, nos encontraremos con tres pestañas. En la primera de ellas podremos ver la aplicación gratuita del día, la cual cambia al día siguiente, mientras que en la segunda podemos ver las ofertas más destacadas. Por último, también disponemos de un resumen de cuantas aplicaciones hemos descargado y cuanto dinero nos hemos ahorrado.

Como era de esperar, MyAppFree se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, aunque si visitamos su página web, podremos ver que también existe una versión para ordenadores con Windows.

Más información | MyAppFree