Nuevo Spotify Party: Pon a prueba a su DJ automático en tus ‘fiestahhhsss’

Nuevo Spotify Party: Pon a prueba a su DJ automático en tus ‘fiestahhhsss’

Aplicaciones

Nuevo Spotify Party: Pon a prueba a su DJ automático en tus 'fiestahhhsss'

El nuevo modo Spotify Party convierte tu Android en todo un DJ con sesiones de música de distintos géneros que se adaptan al ambiente de la fiesta.

17 diciembre, 2015 12:08

Spotify es la forma de tener acceso a muchísima música de forma fácil y rápida. Es por eso que yo personalmente, en una fiesta en casa, he optado por conectar a unos altavoces un dispositivo con Spotify. De esta forma, tanto yo como el resto de personas podían ir allí y elegir canciones para añadir en cola.

El problema está en que hay que ir levantándose a añadir canciones u optar por una lista propia o ya creada y esperar que lo que sonara fuese bueno todo el tiempo. Por ello, Spotify sabe que se usan sus servicios para fiesta y ha decidido lanzar un modo especial para fiesta llamado ‘Party’. Un modo que llegará pronto a nuestros teléfonos con la actualización de la app.

Spotify Party: Sesiones que se adaptan al ambiente de la fiesta

En este modo tendremos acceso a sesiones de música creadas por DJs entre los que se encuentra Diplo, el cual ha hecho una con más de 120 canciones. Simplemente tienes que elegir un género que guste, usar la rueda para elegir cómo de animada está la fiesta y listo. Si la fiesta se relaja puedes cambiar la música simplemente girando la rueda y la sesión se adaptará automáticamente a ese ambiente.

Un modo que ayudará a los anfitriones a poner una música adecuada al transcurso de la fiesta. No tienes que preocuparte por nada más ya que las listas se mezclan solas, las canciones se entrelazan de modo que no haya pausas y hay bastantes géneros entre los que elegir.

Fuente | Spotify