Convierte tu móvil en un sable láser con el último experimento de Google

Convierte tu móvil en un sable láser con el último experimento de Google

Aplicaciones

Convierte tu móvil en un sable láser con el último experimento de Google

Ya puedes convertir tu móvil en un sable láser. Perfecto para los fans de Star Wars. Mata a todos los soldados imperiales. Que la fuerza os acompañe.

15 diciembre, 2015 22:00

El hype es real. Star Wars: El despertar de la Fuerza es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. No sabemos si es por la vena friki o simplemente por aprovechar el tirón, pero lo cierto es que Google está apostando fuerte por Star Wars. La fuerza es intensa estos días. Aquí hemos preparado diversos especiales sobre la Guerra de las Galaxias, hay multitud de curiosidades, aplicaciones y juegos.

Pero un buen jedi jedai no es nada sin su sable láser. Tranquilos, con el último experimento de Chrome podremos convertir nuestro móvil en un sable láser y luchar contra las tropas imperiales.

Simplemente necesitaremos visitar una página web desde el móvil y también desde el ordenador. Se sincronizarán y podremos mover el móvil como un sable láser y ver los resultados en la pantalla del ordenador.

El arma de todo Androide

Una vez sincronizado nos llevará al experimento de «Lightsaber Escape» inspirado en la nueva película. Empezamos en un Destructor Imperial y tenemos que huir de la Primera Orden, una nueva organización que ya deberíamos conocer todos.
La experiencia ha sido desarrollada en 3D utilizando WebGL. También utilizan WebRTC par alas comunicaciones y WebSockets para mejorar la sincronización entre el móvil y el PC. En caso de problemas, podremos calibrar la respuesta del sable láser. 
Nosotros hemos durado bastante poco, nos han matado y aquí estamos escribiendo el artículo para vosotros. Una vez finalizado, dejadnos un ratito más para destruir más soldados imperiales. ¡Que la fuerza os acompañe!

 

Más información Google Blog