Aplicaciones

La nueva aplicación de Adidas para correr y entrenar es Train & Run

Adidas nos ha sorprendido con Train & Run, su aplicación para correr y entrenar que permite fijar entrenamientos para fitness, running y otros deportes.

14 diciembre, 2015 23:20

Adidas es uno de los fabricantes de calzado y ropa deportiva más conocidos a nivel mundial. Desde el principio de la era de los smartphones, la empresa alemana buscó hacerse un hueco con diferentes aplicaciones que buscaban ofrecer determinados servicios a sus clientes.

Hoy, Adidas nos ha sorprendido con una nueva aplicación con la que busca acompañarnos en nuestro entrenamiento: Adidas train & run.

Adidas Train & Run, planes de entrenamiento para todos los deportes

La nueva aplicación de Adidas no es una aplicación más que busque acompañarnos en nuestras salidas. Con Train & Run podremos preparar planes de entrenamiento para tres diferentes categorías.

Por un lado encontramos los planes de entrenamiento de running. Aquí podremos seleccionar qué tipo de carrera nos queremos preparar, pudiendo elegir entre carreras de 5km, 10km, media maratón o maratón. Train & Run también nos da la posibilidad de crear planes de entrenamiento para diferentes deportes, tales como fútbol, baloncesto, rugby, balonmano o eskí de fondo.

Por último, encontramos la opción de configurar entrenamientos de fitness, permitiéndonos ganar masa muscular, mejorar nuestra forma física o crear entrenamientos sin equipos de gimnasio y utilizando únicamente nuestro peso corporal.

Entrena con planes generales o con una fecha concreta

Adidas Train & Run nos permite también configurar cuántos días cada semana queremos realizar nuestro entrenamiento. Buscando animar a sus usuarios, la aplicación nos permite también establecer un objetivo semanal, una ‘deadline’ y consultar nuestras estadísticas de entrenamientos anteriores.

Con Train & Run contaremos con una fantástica herramienta que pondrá a nuestro alcance cientos de planes de entrenamiento de forma gratuita y que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos sea cual sea el deporte que practiquemos. Además, toda la aplicación está traducida al español y es completamente funcional, haciéndonos olvidar de que estamos utilizando una aplicación en fase de pruebas.